La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >garmont pinnacle

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 13 june 2008 - 20:07:28

garmont pinnacle

hola, al final no lo voy a poder evitar, me voy a tener que comprar unas botas de verdad, las botas serían para nieve y en altura, crampones semiautomáticos, no busco una bota montruosa, más bien ligeras y de corte deportivo, para ir rapidito y que sean polivalentes. En agosto voy al mount blanc y el año que viene mi primer 5000, que me pueda meter en un corredor en un momento dado, etc...

lo que más me preocupa no es su capacidad térmica (soy muy caluroso), sino su aislamiento, "que no calen", si paso todo el día en la nieve que no se me mojen los pies como este año en el toubkal con nieve hasta la cintura...

después de mirar por ahí me han gustado mucho las garmont pinnacle gtx, me las he probado y me han causado muy buena sensación. alguien que las tenga o sepa algo de ellas me podría contar algo???

también sabiendo el uso que les voy a dar agradecería sugerencias.

salu2

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 19 june 2008 - 13:48

Thursday 19 june 2008 - 13:19

Buenas,

Yo tengo las Garmont Pinnacle desde hace un par de temporadas. Son muy cómodas y ligeras, aunque su capacidad térmica es justita. No soy  friolero y algunos días he pasado frío en Pirineos en invierno con estas botas. En cuanto a su aislamiento, pues como todas las botas buenas de cuero, aguantan bien un par de días o tres en nieve.

Salu2.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 19 june 2008 - 13:44

Mírate las Millet Rock&ice, son calientes, ligeras totalmente impermeables y valen unos 210€, yo también voy al Montblanc en agosto, y me las estoy mirando, ....

Thursday 19 june 2008 - 13:48

mmm...calientes.. lo que se dice calientes... pos no.... yo personalente las encuentro frias... es la única pega que les he encontrado

Cuanod me las comrpe colgue esto en mi blog

Millet Rock & Ice GTX. Primeras Impresiones: Excelentes

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies