Tecnica y Material
Alguien me puede decir que tal son estas botas:
http://www.millet.fr/catalogue/rock-and-ice-gtx-p-2721.html?typo_prod=1:int&temp=1&cPath=30_31
En su version femenina, una de mis compañeras de montaña tiene la opcion de comprarlas a buen precio.......
El uso que tendrian seria para invernales en piris basicamente.
Gracias.
salu2![]()
![]()
5 Respuestas
Última respuesta Wednesday 16 july 2008 - 23:00
Tienen version femenina?
Yo las tengo desde hace año y medio:
http://www.madveras.com/personal/post.php/135-Millet-Rock-and-Ice-GTX.-Primeras-Impresiones:-Excelentes/
Y para pirineo ibernal, de PM ![]()
ALba, la amiga d eLoybcn que vino a la norte dle perdido, tb las tiene y tb muy bien ![]()
Acabo de echarle un vistazo al enlace
, gracias.
Ya le he enviado un vinculo para que lo vea, supongo que le sacara de dudas.
salu2![]()
![]()
Si hablas con Amunt , te dará referencias .... inclusive de la ganga que tuvo al comprarlas ............
Bromas a parte el las tiene , y otra compañera también i no tienen queja que yo sepa .
Yo las compré hace año y medio, en invierno con horas por nieve blanda me calaban pero creia que les exigia mucho, llego la primavera y en excursiones de 1h por nieve me calaban asi que las llevé a la tienda, las enviaron a Millet (habian pasado 7 meses desde la compra) y en una semana contestaron con unas botas nuevas.
Las he usado todo el invierno en Pirineos y muy bien, un poco frias pero dan muy buenas sensaciones y en pasos comprometidos no me han fallado nunca, agarran muy bien. El viernes me voy con ellas al Monte Rosa
Un saludo
O.K. Gracias a los dos, ya se las ha comprado, le envie el link de Madveras para que lo viera y no se lo penso mas.
Runner, la noia es la que surt amb nosaltres normalment a la muntanya, la veu veure al Mont Perdut l´altre dia cuan es vem veure, les estrenara aquest estiu a Suiza, o sigui que a lo mijor poden intercambiar opinions personalment.
Ens falta decidir el camping, cuan ho decideixi li enviare un misatje a l´Amunt! per si de cas ens podem veure.
salu2![]()
![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.