Tecnica y Material
Sólo una pregunta, sabéis de alguna tienda, si puede ser zona cataluña mejor donde pueda encontrar el Marmot Helium? ó alguna tienda de fiar por Internet en USA? muchas grácias.
Sky
5 Respuestas
Última respuesta Thursday 24 july 2008 - 00:03
Las tiendas de internet en usa que son totalmente fiables, yo he comprado en ellas, son:
www.backcountrygear.com
www.moosejaw.com
www. backcountry.com
www.prolitegear.com
Además de elegir la más barata, es mejor traer el paquete por usps, porque a lo mejor te ahorras los cargos de aduanas. De todas formas el saco solo paga el 3% en impuestos, a diferencia del resto de la ropa que es un 12%, por tanto si tienes prisa y quieres que te lo lleven a casa, que sea por mensajería (ups).
Te olvidas del IVA.. Gastos de envío + IVA 16% + el arancel que toque.
Y el IVA se calcula sobre el coste del producto + arancel.
Si, lo siento, me despisté, es que soy de Canarias y aquí no hay IVA
Hola Sky, yo en su momento lo encargué en Vertic, y me lo pidieron al distribuidor europeo en Alemania. Tardó unas 2-3 semanas (no recuerdo exactamente) y la atención por parte de Vertic fué excelente (como de costumbre).
Probablemente con el cambio favorable del dolar te salga más barato en USA, pero también con más preocupaciones...
Un saludo y suerte ![]()
ok grácias a todos, necesitava 4 sacos y al final los encontré llamando a diferentes tiendas, el distribuidor parece los tiene agotados.
Sky
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.