La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >más sobre sacos

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 23 july 2008 - 10:19:23

más sobre sacos

Sólo una pregunta, sabéis de alguna tienda, si puede ser zona cataluña mejor donde pueda encontrar el Marmot Helium? ó alguna tienda de fiar por Internet en USA? muchas grácias.

Sky

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Thursday 24 july 2008 - 00:03

Wednesday 23 july 2008 - 15:56

Las tiendas de internet en usa que son totalmente fiables, yo he comprado en ellas, son:

www.backcountrygear.com

www.moosejaw.com

www. backcountry.com

www.prolitegear.com

Además de elegir la más barata, es mejor traer el paquete por usps, porque a lo mejor te ahorras los cargos de aduanas. De todas formas el saco solo paga el 3% en impuestos, a diferencia del resto de la ropa que es un 12%, por tanto si tienes prisa y quieres que te lo lleven a casa, que sea por mensajería (ups).

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 23 july 2008 - 19:17

Te olvidas del IVA..  Gastos de envío + IVA 16% + el arancel que toque.

Y el IVA se calcula sobre el coste del producto + arancel.

Wednesday 23 july 2008 - 19:42

Si, lo siento, me despisté, es que soy de Canarias y aquí no hay IVA

Wednesday 23 july 2008 - 21:35

Hola Sky, yo en su momento lo encargué en Vertic, y me lo pidieron al distribuidor europeo en Alemania. Tardó unas 2-3 semanas (no recuerdo exactamente) y la atención por parte de Vertic fué excelente (como de costumbre).

Probablemente con el cambio favorable del dolar te salga más barato en USA, pero también con más preocupaciones...

Un saludo y suerte

Thursday 24 july 2008 - 00:03

ok grácias a todos, necesitava 4 sacos y al final los encontré llamando a diferentes tiendas, el distribuidor parece los tiene agotados.

Sky

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies