Tecnica y Material
Buenas ayer mi novia decidió comprarme un piolet, i como consequencia yo me compré el otro. Me compre la pareja de Quark, de petzl i me costó 350 , yo creo que es un buen precio, pero no se si me han timado un poco.
Simplemente me gustaria saber si he hecho una buena compra, principalmente los quiero para cascadas, corredores, i quizas, solo quizas, provar un poco de hielo.
Muchas gracias
12 Respuestas
Última respuesta Wednesday 30 july 2008 - 19:47
No te han timado, son así de caros pero son unos buenos piolos...Lo que no entiendo es que dices que los quieres para cascadas y corredores y quizás solo quizás para provar un poco de hielo...¿De qué son las cascadas que vas a hacer?
Saludos![]()
Quando me refiro a un poco de hielo, queria decir escalada en hielo, porque de momento me da un poco de respeto, pero si veo que me defiendo bien en los corredores y cascadas, quizas me aventuro a provar la escalada en hielo.
Ya que soi escalador, pero solo de roca de momento, i me dava miedo el paso ai hielo, pero prinicipalmente, por el precio del material, pero creo que ahora el paso a la escalada en hielo ya es inevitable.
Aun que de aqui un par de años, quando aya provado suficiente los piolos, para sentirme seguro, quizas os pido alguna informacion de donde escalar en hielo.
Muchisimas gracias
creo que tienes los conceptos un poquiiiiiiiiiiiiito liaos.....![]()
CASCADAS = ESCALADA EN HIELO ![]()
No necesariamente..........jijijijijijiji
http://es.youtube.com/watch?v=-zs3-UJ24t8
JAJAJAJAJAJAA .. como una regadera... este tio estava como una regadareaaaaaaaaaaaaaaaaaaa JAJAJAJAJAJAJAJAJAA increible!!!! ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Brutal!!!!! voy a probar...![]()
![]()
Pues lo cierto es que al leer el post pensé en una cascada de agua en estado líquido pero claro no lo relacioné con los piolos...qué boba!! un wet tooling claro!!!!!
Y luego ayer noche me surgió otra duda...los 350 euros eran la pareja de piolos? porque al releerlo de nuevo entonces creí entender uno solo!!![]()
lo del osman es la ostia
para kitarse el sombrero,unico.una putada ke no aguantasen akellas cuerdas y pudieramos seguir disfrutando de sus "puntazos".el nambar guan![]()
Yo en cambio creo que te han timado, que lo que tu necesitabas era un piolet de travesía...
Aps, te añado la ficha del piolet en barrabes
http://www.barrabes.com/barrabes/product.asp?pf_id=12183&idvariedad=44095
Normalmente barrabes esta caro de precios
ya tengo piolets de travesia, pero creo que para lo que quiro hacer, no serian suficiente. Simplemente preguntava si alguien me podia decir, si servian para cascada i corredores pero merci ![]()
Si hombre son unos piolets de pm para lo que los quieres, yo los tengo y los he utilizado en corredores y en cascadas de Hielo y me parecen una maravilla.
Merci, todo i mi confusion inicial al exponer el tema, veo que me haveis sacado de dudas.
Muchas gracias
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.