Tecnica y Material
dijous 25 setembre Lidl a 29 euros
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20080925.p.Reloj_digital_multifuncional.ar1
Jo el vaig comprar a l´abril. M´ha funcionat molt bé tant l´altímetre com la brúixula mesuraven amb molta exactitud, el temómetre no ho he comparat amb un de mercuri.
L´únic problema que pot tenir és que no hi ha cap indicació respecta a la seva resistència a l´aigua.
Per la fotografia sembla el mateix amb un petit canvi de colors.
a reveure!!
16 Respuestas
Última respuesta Tuesday 19 may 2009 - 15:23
¡¡¡Gracias por avisar!!!
Ya pensaba que no los volvían a sacar hasta Abril 2009.
Saludos.
Lo acabo de comprar!! He tenido que preguntar en caja porque los muy canallas los tienen escondidos!!!!!
Yo me acabo de pillar los walkies, y también los he tenido que pedir en caja, no estaban expuestos.
Suerte que he leído antes tu post, sino me habría pensado que no quedaban !!!
![]()
Ayer ví en Alcampo un reloj que me ha parecido igualito igualito que el que acaba de sacar el lidl otra vez (hoy mismo). Yo no me lo he comprado porque me ha parecido enorme por lo que no puedo certificar si es el mismo (¿Alguien lo puede confirmar?). El precio eran 35, 5 más que el lidl. Lo digo para el que se haya quedado con las ganas de pillarlo pq se haya agotado. Un saludo.
Vaja, jo també he llegit el teu missatge i he anat directament a caixa, però no ha hagut sort. Ja no quedaven (LIDL passeig Maragall).![]()
Diuen que demà, potser arriven de nous.
Saluuut!!!![]()
Jo volia un i a Sant Cugat i Barberà a les 18 esgotat.
![]()
si algú sap on queden o portaran que m´ho digui que sembla un rellotge força compacte per portar-lo a diari.
Hola,
Yo lo compre en el lidl de la calle Berlin en Bcn y detras mio habia un tio que tambien preguntaba por el. Los pedi en caja y los tenian guardaditos...."mi tesoro, mi tesoro". Haber que tal funciona.
Hola!!!
Yo el vaig comprar ahir!!! a primera vista esta força bé pel que costa. La bruixula he pogut comprovar que anava be. L´altimetre no ho he pogut comprovar.
Para "Prom00":
Por curiosidad quería saber en qué zona o departamento del ALCAMPO, viste el altímetro del LIDL, hoy he "huroneado" a fondo (he mirado en deportes, en electrónica, en el Serv.téc. de relojes) uno de Madrid, y no lo he visto por ningún sitio.
Saludos.
Jo també acabo de comprar-lo al lidl de Santa Eugenia. El termómetro clava la temperatura en relació a un altre electrónic que tinc a casa ( per descomptat, no ho portava posat). La brúixola s´ha d´ajustar bé allunyada de tv, i altres ones, i també va perfecta (al costat d´una magnética de las de tota la vida). L´altimetre encara no ho he provat, però explicar que m´ha costat una mica entendre les instruccions per calibrar-ho, i té algunes funcions com el promedi d´ascens o descens que ja veurem si són d´utilitat o no.
En resum, que a pesar de que és una mica gran ( imagino que son models de fa uns anys) pels 30 que costa ESTÁ MOLT BÉ, i ja puc anar sense por de perdre´l o trencar-ho.
Yo lo compré sin preguntar, las prisas, pero necesito uno que sea sumergible, para la piscina etc...
si alguien está interesado, lo vendo con la garantia la caja y las instrucciones.
comprado el día 6 de abril, por la pereza de no volver al Lidl se me ha pasado el poder devolverlo.
lo dejo en 20 por el mes de uso, que ha sido en ciudad caminando y en bici. Está nuevo.
mandar mail a david.huelves(arroba)gmail.com
adjunto imagenes:

un saludo.
davizin
hasta ahora los altimetros del lidl siempre habian sido impermeables (como 50 metros, mas que suficiente para piscinas y tal)
estas seguro que no lo es??
Yo tengo uno desde hace un año o dos y NO ES IMPERMEABLE. Me llevé un "pequeño" disgusto cuando me enteré, pero, aunque no lo llevo en la muñeca, sino fuera colgado de la hombrera de la mochila, también es verdad que, hasta ahora, no me ha entrado agua. Eso sí, no me baño con él.
pues antes lo eran...
yo tuve el primero ( madveras tenia uno, recuerdo una foto a miles de metros sobre el nivel del mar de su reloj) y juraria que lo era
y tengo otro, de hace tres años, el primero redondo, con la prevision metereologica (nubecitas y soles y demas) y era impermeable... water resistant vamos...
pero bueno, deben haber cambiado las caracteristicas...
en el libro de instrucciones pone que no lo es, no lo he probado, pero paso de joderlo por la chorrada.... bueno, me lo quedaré aunque sea para dar paseos por el campo (ya tengo un etrex para esos menesteres, pero bueno).
un saludo y gracias.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.