La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Por favor, que alguien me ayude a hacerselo entend...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 26 october 2008 - 08:46:17

Por favor, que alguien me ayude a hacerselo entender.

Buenos dias.

Nos hemos levantado con intencion de hacer alguna mariconadita de senderismo, ya que hoy tenemos comida familiar. Asi que hemos pensado en hacer una subidita a La Mola desde el Coll d´Estenalles, que es un paseito de unos 6 kilometritos con un desnivel de... ¿300 metros??? Lo justo para no estar todo el fin de semana parados.

Me he levantado y he visto las dos mochilas de 35 litros tiradas por el suelo, me he preparado un vaso de leche y he ido a buscar el chocolate, que ya estaba en su mochila. Al levantarla, veo que la mochila pesa un huevo y medio y claro, me dice que lleva el camelback, una botella de agua para los perros y al meter la mano veo que tambien lleva una bolsita con un isostar, varias mandarinas, chocolate, barras energeticas... Y no me ha dado por mirar mas el interior, que imagino que llevaria el gore dentro y un poco mas y mete crampones, piolet y los ARVA.

Luego vienen los pinchazos en la rodilla, las luxacioones, el "cariño creo que tengo una sobrecarga", "cariño hoy no podemos ir a correr, etc".

Yo ya no se como decirle las cosas, asi que si lee las opiniones de gente que lleva unos años dedicandose a esto en la montaña, y le hacen entender que para un paseo de dos horas a ritmo de paseo, no hace falta llevarse nada mas que medio litro de agua (y ni eso, que se puede beber en el coche a la vuelta), os estaria enormemente agradecido.

Un saludo.

PD: Me acaba de decir, que para el paseito, se piensa llevar las Kayland Supertreck, semirigidas, semicramponables.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 27 october 2008 - 16:16

Sunday 26 october 2008 - 11:38

holaaa

hace muchos años fuimos a andorra para subir al comapedrosa, yo lleve la mochila de mi chica i ella la mia, mas que nada, por que la suya pesaba una barbaridad

al llegar al refu, sacamos los sacos... etc i lo primero que salio de la mochi de mi novia fue un fantastico secador de pelo, tamaño jet eurofighter, i todos sus complementos...

v´sss

Ocultar todas las respuestas      
Monday 27 october 2008 - 08:42

JAJAJAJAJAJAJA

Monday 27 october 2008 - 08:49

Africatwin yo no le veo más problema....que cada cual haga su mochila y cada cual portee sus cosas.....y se llega al objetivo SI o SI....si a la vuelta uno no puede ni moverse porque está hecho polvo tranquilo, es solo una lección más....y en la siguiente ocasión ya no se comete el mismo error

Además que vosotros con los perros lo teneis de perlas...que porteen ellos .

Un besazo a tu compi....bueno va y uno pa ti

Monday 27 october 2008 - 14:09

Bueno, hombre... Pues tampoco me parece tanta cosa, ¿no?

Además para una excursión tan corta si que da un poco igual lo que lleves...

Monday 27 october 2008 - 16:16

en general, es mejor no ser muy beligerante y dejar que sea la otra persona la que se dé cuenta de las cosas pero, si quieres darle un empujoncito, es útil hacer un repaso pos-viaje y ver qué se ha usado y qué no. Si el resultado se repite tras varias salidas, es más fácil que, la siguiente vez, se evite llevar cosas que está claro que no se usan nunca.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies