La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >alquiler de material de alpinismo por lleida

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 11 december 2008 - 11:47:14

alquiler de material de alpinismo por lleida

Buenas a todos como podreis ver soi nuevo en el foro, la pagina hace mucho tiempo que la consulto pero nunca me havia metido en el foro.

bueno a lo que ibamos....

hace unos meses que me he venido a vivir a lleida i quisiera ir a hacer algunas montanyas pero como mi economia no me lo permite no puedo adquirir parte del material que necesito....

si fueseis tan ambles de decirme si existe por lleida o pirineos cercanos al pont de suert o boi una tienda donde pueda alquilar unos cuantos cranpones, piolets i raquetas, ya que somos unos cuantos los que tenemos que ir i nadie tiene estas tres cosas...

muchas gracias por todo i nos seguiremos viendo por aqui

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Wednesday 17 december 2008 - 23:31

Monday 15 december 2008 - 00:15

hola!!!

nadie sabe de ningun puesto de esas caracteristicas??????

Ocultar todas las respuestas      
Monday 15 december 2008 - 13:22

Pués antes si que havía una tienda que alquilaban, pero la cerraron, y ahora mismo no tengo ni idea de a donde se puede alquilar material por Lleida.

Por Pont de Suert, supongo que algo habrá, de todos modos, rebusca por internet, que algo encontrarás.

Un saludo!

Monday 15 december 2008 - 17:20

pues por internet he buscado i rebuscado i no he encontrado nada!!!

de todos modos el otro dia encontre propaganda de una empresa de guias de montanya que operan en pont de suert i llamare a ver si ellos tienen algo ya que hacen cursos i salidas i el material lo ponen ellos asi que supongo que tendran material...

de todos modos gracias por todo

Monday 15 december 2008 - 19:13

Deltebre?

Amunt Sant Jaume!!

Vivi una epoca por alli.

Bienvenido a Lleida.

En lleida ya solo queda Unipreus y de alquilar nada.

Tuesday 16 december 2008 - 09:51

Hola.

El sabado pasado estuve por la zona de Boí y alquilé raquetas en una tienda de Barruera. Creo que se llama Besiberri, lo que no te se decir es si alquilan otro tipo de material (piolets, crampones). Tampoco parece que tuviesen demasiado, es una tienda pequeña pero nunca se sabe.

Tienen pagina web. Siempre puedes llamar e informarte si vas por esa zona.

Suerte.

Tuesday 16 december 2008 - 10:34

si quieres alquilar en Yati, en pont de Suert, entrando a mano derecha

YETI SPORTS
Dirección VICTORIANO MUÑOZ, 12
Pont de Suert, Lleida
Tel.: 973 69 10 19

Tuesday 16 december 2008 - 18:39

Hola.
Alquiler de material en la Vall de Boí:
Raquetas: en casi todas las tiendas de esquí suelen tener. Por ejemplo en RASPA ROIA (una tienda en el pueblo de Taüll y otra en el Pla de l´Ermita, subiendo hacia la estación).
Material técnico: muy poco. Algo en YETI (Pont de Suert). En BESIBERRI (Barruera) creo que no hay nada (almenos de esquí de travesía no tienen nada).
Puedes preguntar en empresas de guías y excursiones, por ejemplo en CARA SUR (Barruera).

Wednesday 17 december 2008 - 01:31

alli es donde yo curro los sabados!!!! en la seccion de montaña concretamente.....

Wednesday 17 december 2008 - 23:31

Bienvenido!

Yo sé la de Yeti Sports en pont de suert. Mis colegas suelen alquilar el material de esqui y tambien alquilan raquetas y más material creo.

En Barruera esta Besiberri y tambien creo que hay un Intersport que supongo que tambien alquilan material, almenos en el de Rialp si alquilan, supongo que este tambien.

En Boi tambien hay una tienda que alquila material que a mano derecha subiendo, en Pla de l´Ermita hay otra que alquila material.

En Lleida la verdad nolose antes si que habia pero ahora no se ninguna, aunque tiene que haber alguna haber si alguien te lo sabe decir.

dew

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies