Tecnica y Material
Saludos amigos!! Este finde voy a visitar a mis colegas en Barcelona...desde hace un tiempo me he aficionado a la escalada y voy mucho más al campo que antes (que ya iba a hacer trekking y eso). En fin, me gustaría saber si conoceis tiendas buenas en Barcelona que ahora con las rebajas tengan ofertas interesantes, que me quiero comprar unas zapatillas de trekking, con la única condición que tenga alguna membrana impermeable.
Tb estaría interesado en los pies de gato Miura de La Sportiva, pero aqui donde vivo los puedo conseguir por 80 euros, precio que veo dificilmente igualable.
En fin muchas gracias...por cierto, aunque creo que me van a llevar a algún lugar interesante a entrenar un poco...me aconsejais algún rocódromo por su ambiente o lo que sea.
Gracias!!
5 Respuestas
Última respuesta Thursday 5 february 2009 - 13:28
http://www.madteam.net/directorio/provincia.php/Barcelona/67_28.php ![]()
Muchas gracias...había visto esto, a lo que me refería es a alguna que conozco alguno de Barcelona y que tenga precios ajustados...que con esto de la crisis...ya se sabe.
De todos modos mis colegas de allí me van a llevar a su tienda de confianza, pero por tener más datos.
Muchas gracias...habrá que ir a bichear.
A ver si me pillo las miura, que las mías me las estoy cargando en el roco.
Echa un vistazo por internet por ejemplo en www.climbingzone.es SUERTE¡¡
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.