La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Tiendas de Montaña en Barcelona

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 27 january 2009 - 17:31:42

Tiendas de Montaña en Barcelona

Saludos amigos!! Este finde voy a visitar a mis colegas en Barcelona...desde hace un tiempo me he aficionado a la escalada y voy mucho más al campo que antes (que ya iba a hacer trekking y eso). En fin, me gustaría saber si conoceis tiendas buenas en Barcelona que ahora con las rebajas tengan ofertas interesantes, que me quiero comprar unas zapatillas de trekking, con la única condición que tenga alguna membrana impermeable.

Tb estaría interesado en los pies de gato Miura de La Sportiva, pero aqui donde vivo los puedo conseguir por 80 euros, precio que veo dificilmente igualable.

En fin muchas gracias...por cierto, aunque creo que me van a llevar a algún lugar interesante a entrenar un poco...me aconsejais algún rocódromo por su ambiente o lo que sea.

Gracias!!

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Thursday 5 february 2009 - 13:28

Tuesday 27 january 2009 - 19:10

Muchas gracias...había visto esto, a lo que me refería es a alguna que conozco alguno de Barcelona y que tenga precios ajustados...que con esto de la crisis...ya se sabe.

De todos modos mis colegas de allí me van a llevar a su tienda de confianza, pero por tener más datos.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 27 january 2009 - 19:23

Por precios, GR-Zero

Wednesday 28 january 2009 - 22:13

Muchas gracias...habrá que ir a bichear.

A ver si me pillo las miura, que las mías me las estoy cargando en el roco.

Thursday 5 february 2009 - 13:28

Echa un vistazo por internet por ejemplo en www.climbingzone.es SUERTE¡¡

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies