La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Talla de Chaqueta

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Saturday 7 february 2009 - 14:51:49

Talla de Chaqueta

Hola me he comprado una chaqueta de montaña, de gore tex pro shell, y la pregunta es que me he cogido una M y de mangas me va bien pero de cuerpo me va gusta, no se si me hubiese tenido que coger la L lo que pasaba es que me quedaba muy larga de brazos, entonces no se si cambiarla o no, tambien queria saber si debajo se suelen llevar 2 o 3 capas, gracias.

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Thursday 12 february 2009 - 00:17

Monday 9 february 2009 - 09:34

Pueees, depende del frio ... normalmento yo llevo camiseta termica y un forro fino. si hace más frio, en lugar del fino, uno más gordote que tengo, y si hace una rasca de tres pares de c... llevo un plumas ligero debajo del gor, con lo que mejor que vaya un poco holgado, al menos para mi gusto... tampoco enrome . Las mangas largas... mientras no sean excesivamente largas, va bien porque facilita los movimientos para escalar por ejemplo

Ocultar todas las respuestas      
Monday 9 february 2009 - 11:42

Pilla la L

Monday 9 february 2009 - 14:48

Desde luego, yo prefiero que me sobre manga a tener que ir metiendo barriga todo el rato

Tuesday 10 february 2009 - 12:33

Ya pero es que con ella puesta las mangas me cubrian hasta el principio de los dedos, ademas la L da talla 118 de pecho y la M 108 y yo tengo 90, entonces ya me direis.

Tuesday 10 february 2009 - 12:55

"Ya pero es que con ella puesta las mangas me cubrian hasta el principio de los dedos"

A mi me cubre toda la mano.... perfecto para poder hacer todos los movimientos, si llevo algo gordo debajo sin que note que me tire o me ahogue

Wednesday 11 february 2009 - 00:03

Ya pero entonces cuando no estas escalando vas con la chaqueta ke parece que llevas un mono no?

Wednesday 11 february 2009 - 08:31

No hombre no, que pa eso tienes el cierre de la manga ajustable... .. a parte que siempre llevo debajo el forro, con lo que ya ocupa cierto espacio y la chaqueta queda más ajustada....

Thursday 12 february 2009 - 00:17

Ya la tengo y la M me keda bien incluso con los brazos subidos y con tres capas debajo, gracias.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies