Tecnica y Material
Hola me he comprado una chaqueta de montaña, de gore tex pro shell, y la pregunta es que me he cogido una M y de mangas me va bien pero de cuerpo me va gusta, no se si me hubiese tenido que coger la L lo que pasaba es que me quedaba muy larga de brazos, entonces no se si cambiarla o no, tambien queria saber si debajo se suelen llevar 2 o 3 capas, gracias.
8 Respuestas
Última respuesta Thursday 12 february 2009 - 00:17
Pueees, depende del frio
... normalmento yo llevo camiseta termica y un forro fino. si hace más frio, en lugar del fino, uno más gordote que tengo, y si hace una rasca de tres pares de c... llevo un plumas ligero debajo del gor, con lo que mejor que vaya un poco holgado, al menos para mi gusto... tampoco enrome
. Las mangas largas... mientras no sean excesivamente largas, va bien porque facilita los movimientos para escalar por ejemplo ![]()
Desde luego, yo prefiero que me sobre manga a tener que ir metiendo barriga todo el rato![]()
![]()
![]()
Ya pero es que con ella puesta las mangas me cubrian hasta el principio de los dedos, ademas la L da talla 118 de pecho y la M 108 y yo tengo 90, entonces ya me direis.
"Ya pero es que con ella puesta las mangas me cubrian hasta el principio de los dedos"
A mi me cubre toda la mano.... perfecto para poder hacer todos los movimientos, si llevo algo gordo debajo sin que note que me tire o me ahogue ![]()
Ya pero entonces cuando no estas escalando vas con la chaqueta ke parece que llevas un mono no?
No hombre no, que pa eso tienes el cierre de la manga ajustable...
.. a parte que siempre llevo debajo el forro, con lo que ya ocupa cierto espacio y la chaqueta queda más ajustada....
Ya la tengo y la M me keda bien incluso con los brazos subidos y con tres capas debajo, gracias.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.