La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Botas para primavera-verano

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 13 march 2009 - 17:10:39

Botas para primavera-verano

Buenas. Como ya vereis en el título del post, quiero renovar mis botas de primav-verano porque necesito unas nuevas.

Esta primavera me voy a "mover" por los piris y en verano tengo una travesía pendiente en los Picos : La ruta de la Reconquista.

Os pido consejo para comprarme unas buenas botas para esas ocasiones. Actualmente voy con mis ya viejas North Face de Gore de media caña.

Ya he pasado por Intemperie, Vertic, etc.., pero como la oferta es larga y de momento está el material de invierno todavía, me gustaría consejo sobre marca y modelo más específico para lo que yo necesito.

Muchas gracias

Un saludo !!!

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Saturday 14 march 2009 - 07:55

Friday 13 march 2009 - 17:19

Pues para primavera-verano, loybcn lleva este modelo de kayland ( la version para mujer )

http://www.kayland.com/it-IT/Tutti_i_prodottiit.html?idproduct=32

Y le han dado un reusltado buenisimo. Incluso para alguna escapada hivernal.

Yo pa primevare tocara llevar y alguna vez ya he llevado las millet rock&ice (la gente me mira raro).... por no comprarme ya más botas, pq las boreal se quedaron en la India.... que ya no caben en casa

(Post Editado: 13-3-09 17:20:54)

Ocultar todas las respuestas      
Friday 13 march 2009 - 17:28

Tienen buena pinta, Madveras. Las ladys me gusta encontrarlas por el monte !!!. Es broma.

Ahora en serio. Estuve el año pasado en Picos y tuve problemillas con mis botas por ser demasiado flexibles. Quien haya ido por allí sabrá que las rutas son durillas por la gran cantidad de piedras sueltas que hay por eso pido consejo para no meter la pata en la compra.

No se si es mejor de media caña o altas. Que sean Gore o no. Y por supuesto lo que queremos todos, que sean cómodas y la relación calidad/precio esté justificada.

Gracias

Saturday 14 march 2009 - 07:55

Hola Rata,

Las botas que yo uso como ""tres estaciones"" en pirineos o cuando voy a algún monte muy rocoso también son unas kayland. Casi me volví loco encontrando mi bota "ideal" (ya que tengo el pie muy estrecho) y la verdad es que estas botas me quedan como un guante.

http://www.kayland.com/it-IT/Tutti_i_prodottiit.html?idproduct=26

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies