Tecnica y Material
Buenas, me gustaria comprar un reloj de montaña. Busco algo resistente y que pueda conectar al ordenador para volcar datos. Le voy a dar un uso bastante continuado y bueno el precio me da lo mismo mientras el reloj lo valga. Alguien puede hacerme alguna recomendacion?, he visto otros post relacionados pero salen modelos ya concretos. No tengo ninguna preferencia en marcas porque desconozco el mundillo del reloj del montaña jeje asique cualquier cosilla que me podais recomendar me servira bastante. Un abrazo y gracias de antemano.
3 Respuestas
Última respuesta Tuesday 18 august 2009 - 22:22
Polar o sobretodo Suunto son excelentes marcas, tengo un suunto core, y para salir al monte le doy un 10, es muy completo y además fiable y resisitente eso si, un poco grande tambien jeje. el problemas que tiene es que no se puede conectar al ordenador.
Modelos concretos así por encima que conozco tienes varias opciones, dale un vistazo al:
-Polar AXN 500, este es muy completo tiene las funciones de altímetro, barómetro, brujula... además mide la frecuencia cardiaca entre otras cosas, y transferencia de datos a pc como pides
-Suunto X10/military, altímetro, barómetro, brújula... gps, tambien puedes volcar datos al pc
hay muchos más, te he puesto un ejemplo para que vayas mirando, eso sí baratos no son entre 300-500 dependiendo del modelo y la tienda
suerte
Hola.
Tenga varios amigos que llevan suunto, a priori es una marca muy buena, tambien tengo que decir que ultimamente he visto fallar a varios por lo que en principio deseche comprar esa marca, almenos el vector (el que he visto fallar mas ultimamente), el advizor (este por ecesivo tamaño sobretodo). Los modelos x3 hr y x6 hr creo que van mejor, por lo menos no tengo constancia de fallos, si bien es cierto que solo conozco un amigo que lo tiene (x6 hr), algo caro pero va muy bien, eso es lo que siempre me han dicho.
Yo personalmente elegi un modelo diferente el Alta de Siva, preferi buscar una casa dedicada esperesamente a estos aparatos, y precindir de demas funciones.
Un saludo y suerte.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.