La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >piolet petzl quark,¿que tal?

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 15 september 2009 - 20:32:35

piolet petzl quark,¿que tal?

Hola queria saber que tal es este piolet (petzl quark),para vias no muy empinadas como el callejo grande.Para empinadas o cascadas me han dicho que bien pero quiero saber para cosas mas suaves.Grcias

SALUDOS

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Wednesday 16 september 2009 - 17:13

Tuesday 15 september 2009 - 23:37
k os parecen para corredores!!!!o subidas medias.....

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 16 september 2009 - 08:47
Como te han dicho, para hielo o corrredores tecnicos son la P... caña!! .. pero para corredores sencillos o via sno muy empinadas patra mi parecer los veo más engorro que practicos. Para ese tipo de ascnesión yo veo más practicos algo tipo los Aztar (son los que yo tengo)

Wednesday 16 september 2009 - 15:32
pero me van a venir mal??esque me les venden de segundamano y por eso os lo pregunto,si me pillase unos nuevos serian los aztar o los dmm fly.pero ya que tengo esta oferta nose.........ya se que son para cosas mas tecnicas pero no me podran valer para lo que yo quiero??y si`progreso rapido ya les tengo oke??

Wednesday 16 september 2009 - 15:36
si te los venden a buen precio... yo ni me lo pienso... pillalos!!!!! ... y si no me los das a mi...jajajajajajajaj

Wednesday 16 september 2009 - 15:46
por 200 eur!!!k tal??

Wednesday 16 september 2009 - 15:53
Wola Pablik, como te dicen son una caña esos piolos, yo los tengo para hielo y corredores técnicos, y son una pasada,  y como te dice Madveras, por 200 euracos!! eso solo ya vale uno!!! así que yo creo que vale y mucho la pena!!!
A disfrutarlos!!!

Saludos "Cucu"

Wednesday 16 september 2009 - 16:23
OK pues haber si les pillo!!!pero seguro k me van a venir bien noo??haber si cuando valla a hacer el curso el tio me dice k donde voy??!!ok

Wednesday 16 september 2009 - 16:28
JAJAJAJAJA .. no creo... por ejemplo Javier, de la Escola Glacera lleva los Quark para todo.... cuando yo le dije si no eran una miaja tecnicos pa todo me dijo algo así como.. que tonterias dices ... que son unos piolos de puta madre

Wednesday 16 september 2009 - 17:13

pues entonces perfecto me les pillo!!!!haber que tal...jeje.ya os contare.

saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies