Tecnica y Material
Quiero un gps para media y alta montaña. Poder meterle mapas de otros paises para ir a Paquistan (zona KANTENGRI) por ejemplo. El uso será exclusivamente ese, alpinismo.
Nunca he tenido uno, pero ya que voy a invertir un dinero quiero una buena herramienta. El caso es que no tengo n idea. Toda la informacion que me deis me irá bien.
No me importa el dinero dentro de unos limites razonables ( hasta 350 o 400 euros).
Si alguien tiene experiencia me gustaria que me dijera cual considera el mejor y porque. Tengo entendido que no siempre el ultimo modelo y mas caro es el mejor. Puede que la bateria dure menos (por cierto, esto en altura seria un problema, ¿los hay avanzados y que vayan a pilas?)... en fin no se.
En diciembre viajo a New York. Quizas sea mas barato...
Gracias.
9 Respuestas
Última respuesta Monday 21 september 2009 - 19:50
Hola. Si vas a ir a New York , nio te lo pienses, comprate este .. es de lo mejor que hay ahora mismo y quizas en mucho tiempo, te pongo el link de la tienda ....
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270456940545&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
Aqui en España es imposible conseguirlo. Saludos y suerte.
Nosotors teniemoas, weno, aun tenemos... el "Garmin Oregon 400t" .. una verdadera virgueria.... hasta que me meti el gran ostiazo en bici y me cargue la pantalla.... ahora ver por cuanto me sale la broma de repararlo ![]()
si lo compras en USA lo más seguro es que te vegna con la cretografia de USA, cuanod compre el Colorado 400t era así, en europa viene con la de toda europa.
Hola otra vez, te pongo un enalace de un artículo llamado "decálogo para GPSs", que publicó Carlos Puch en Febrero de este año, en caso de que quieras descargarlo lo tienes en formato PDF. Son 4 megas aprox.
Incluyo otro artículo de cómo hacer un Iglú (3800 Kbytes), el iglú no tiene nada que ver con tu pregunta, pero lo pongo igual .....2x1.
Una aclaración...por si acaso....yo es que hasta hace poco no conocía "rapidshare" ni su funcionamiento, por ello me gustaría explicar que sólo tienes que copiar y pegar la URL en la barra de direcciones, y en la página q te aparecerá le das a Download en el botón de "free user" y ya está...me imagino que sabrás más que yo de internet, pero como ya he dicho...por si acaso...la breve aclaración. Yo soy novato en casi todo de esta vida...por eso me gusta explicarlo todo "minuciosamente".
Un saludo.
http://rapidshare.com/files/281882319/carlospuch_dec__logo.pdf
http://rapidshare.com/files/247794770/building_iglu.pdf
Hola yo tengo un Garmin 60 cx es identico al 60cs, lo unico que el mio no tiene brujula digital, ni barometro, ademas la gente que lo tiene y no lo usa, suelen llevar desconectadas estas opciones por el consumo de pila.
Respecto al 60Cx te puede decir que estoy muy contento con el, yo lo suelo usar en media montaña y va de vicio, en alpinismo no lo se. Al llevar la antena exterior, siempre tendrás cobertura de satelites aunque estes en un bosque muy frondoso.
A la hora de meter cartografia le podras meter la que te haga falta.
El mio anda rondando los 300
Un saludo
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.