La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >botas para corredores...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 21 september 2009 - 20:11:02

botas para corredores...

a ver si sabeis recomenxdarme para este invierno que entra algunas botas aptas para hacer corredores y ese ti`po de cosas....que sean rigidas para crampones automaticos , pero lo suficientemente comodas para pasos de roca...y a poxder ser que sean aptas para llevar a alpes y asi.....tengo dudas de si coger unas de plastico o tirar por otro tipo de biotas que hoy en dia las debe de haber muy buenas....y si fueran ligeritas y no muy caras , pues imaginate...perfecto...
mucho pedir no???
gracias

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 22 september 2009 - 08:58

Monday 21 september 2009 - 22:29

millet rock and ice son tus botas

aunque no se si valdran para alpes, supongo que verano.

(Post Editado: 21-9-09 22:36:00)

Ocultar todas las respuestas      
Monday 21 september 2009 - 23:36
Para verano en Alpes... de P.M ... simpre que la meteo sea buena...

Eso si .. si eres firolero... comopille sun dia frio frio d everdad o tengas que estar mucha shoras en un corredor... bufff... yo acabe en urgencias.... .. pero más quelas botas fue por las 12 horas metido dentor del corredor casi parados...

Yo tengo las millet rock and ice y las palsticas koflach vertical

Tuesday 22 september 2009 - 08:57
Cada corredor suele elegir unas zapatillas diferentes entre New Balance, Nike, Saucony depende de si vas a correr los 110m vallas, los 1500m, los 4x400m, la marathon. Las botas son para montar a caballo .

PD: me autoexpulso un rato... es que me he levantao graciosillo

Tuesday 22 september 2009 - 08:58

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC expulsion de cinco minutos

(Post Editado: 22-9-09 08:59:29)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies