La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Lidl-reloj y Lidl-talkies

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 28 september 2009 - 11:37:00

Lidl-reloj y Lidl-talkies

A partir de hoy, Altímetro del lidl y talkies otra vez (al menos en las tiendas de Catalunya)!

Klaix

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 28 september 2009 - 17:25

Monday 28 september 2009 - 14:17

Je je.. en las de Madrid los Altímetros han volado literalmente, los talkies a las 12 aún quedaba alguno...

Ocultar todas las respuestas      
Monday 28 september 2009 - 16:29

Pues a mi los Walkis me salieron malisimos, menos de un mes me duraron, la bateria se descargaba en un par de horas, el alcance era irrisorio, grrrrrrrrrrrrr, una autentica mierd...................................

Seguramente habra alguien que le funcionen de maravilla, pero lo que es yo, no vuelvo a comprame unos walkis del Lidl nunca.
Menos mal que me devolvieron el dinero sin rechistar .

salu2

Monday 28 september 2009 - 16:31

jops.... pues a nosotros aun nos aguanta uno.... y hace ya..... pos unos tres o cuatro años (fué por el Madstage de Viados... que era el 6).... y el que falla es porque los hemos puteado un monton.... y el que funciona... mejor que los motorola que también tenemos...

(Post Editado: 28-9-09 16:31:48)

Monday 28 september 2009 - 17:24
Pues a nosotros también nos van muy bien, autonomía de muchas horas, alcance relativamente bueno (de acuerdo a su tamaño y potencia), por lo que valen!

Klaix

Monday 28 september 2009 - 17:25
A mí me han pillado un lidl-reloj altímetro desossssss ueeeeeeeeeeee

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies