La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >suunto CORE

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 22 october 2009 - 22:53:41

suunto CORE

Acabo de comprarlo y me llama la atencion que la alarma suena muy flojito.

Es normal?. No encuebtro ningun ajuste de volumen.

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Sunday 25 october 2009 - 02:49

Friday 23 october 2009 - 03:39
yo tambien lo tengo y suena normal, como cualquier reloj, en la montaña sin contaminacion sonora es suficiente, no tiene ajuste de volumen, pero si repetidor de esta.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 23 october 2009 - 22:13

No se... supongo que tienes razón, pero mi casio de toda la vida suena el doble.

No creo que mi suunto tenga un problema. Imagino que sonará igual que el tuyo.

Gracias.

Friday 23 october 2009 - 22:51
algo bajo si que suena comparado con un polar que tengo por aqui, pero ya te digo en montaña es diferente, aunque por lo que vale podia sonar mas, tienes razon.

ahora en precision este reloj le da 1000 patadas al resto, lo he contrastado con el garmin csx60 en varias ascensiones y no se va nada, estoy muy contento con el.

Saturday 24 october 2009 - 13:41

Yo tambien tengo un suunto core, el alu brown, y la verdad que la alarma no suena tan fuerte como por ejemplo un casio, pero almenos en mi caso suficiente para despertarme jeje, a mi tambien me gusta mucho su precisión, y sus prestaciones, estube dudando entre el core y el axn 500 del polar, que tambien es un buen cacharro me parece, estoy satisfecho de la compra, sólo le pondría una pega, los números no son muy brillantes, me gustaría un poco más de luminosidad con poca luz, supongo que es al ser fondo negro y celdas naranjas.

saludos

Saturday 24 october 2009 - 19:19
el mio es el regular black, yo estube estudiando bien la compra y empapandome por todos los foros que hablaban de el y el que menos aconsejaban era precisamente ese fondo negro/naranja con poca luz

polar ,como reloj outdoor no se que tal ira,me parece caro, pero en cuestion de pulsometros es el nº1 yo tambien lo estube mirando.

Saturday 24 october 2009 - 20:51

Cierto, los más visibles son fondo blanco y celdas negras, yo estaba dudando entre los 2 alu, el marrón o el negro, pero este último con celdas verdes aún se veia menos, o almenos eso me parecio, he de reconocer que a la hora de comprarlo me influenció el diseño, pero realmente los más prácticos son como el tuyo.

Sunday 25 october 2009 - 02:49
a mi el que mas me gustaba era el black orange

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies