Tecnica y Material
Hola a tod@s,
Estoy buscando un casco para esquí de travesía y ando un poco perdido,
los de alpino son demasiado cerrados y por tanto calurosos a la hora de subir y los de alpinismo no están homologados para esquiar.
¿Qué me recomendáis? He estado mirando el salewa sargon, salewa krypton y el grivel salamander...
Gracias mil!
7 Respuestas
Última respuesta Friday 29 january 2010 - 12:43
Iepa,
Yo llevo un Salewa. Muy buena transpiración y muy ligero. Mírate también Dynafit.
Ahora, no me digas que te diga el modelo por que no me acuerdo.
Salu2
Mira el enlace,
yo por ejemplo, llevo el xenon helmet , pero sin el tuneado de las orejeras ;-)
http://www.salewa.ch/es/8/193/ausruestung_helme.html
Espero que te sirva de ayuda
Salu2
Yo uso uno de pista con orejeras desmontables, que quito cuando la temporada ya entra "en calor". Pero yo no soy representaitvo ya que hago rutas muy fáciles, por lo que sólo me lo pongo para bajar.
Si hiciese algo más técnico seguramente me decantaría por uno de alpinismo/escalada. Realmente ¿te importa que no esté homologado para esquí?
Y no te enfades por no recibir respuestas hombre, seguramente a muchos (como a mí) tu post les había pasado desapercibido.
![]()
Por cierto, que se me fue la olla, no tengo el modelo que te dije si no el Krypton.
A diferencia de Chemi, yo lo uso para subir también, sea la ruta técnica o no. Como pesa tan poco ni te enteras de que lo llevas. Eso sí, según como me venga en subida, no me lo pongo. En bajada sí.
Chemi, recuerdos y a ver si podemos foquear algún día estes invierno juntos ;-)
Eso eso, a ver si hacemos alguna foqueada juntos ... si no te importa hacer algo fácil y esperarme en el descenso.![]()
Yo este invierno sólo llevo 2 salidas, a ver si aprieto un poco
![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.