Tecnica y Material
Pues eso.. ya se que es un tema muy requeteleido pero ahora que se acerca el frio y el invierno, quiero saber cual es la mejor manera de combatirlo o la que usais vosotros.. gorros cortavientos,buffs... tamaños ? un abrazo a todos!
6 Respuestas
Última respuesta Friday 6 november 2009 - 11:06
Es una pregunta demasiado genérica porque depende mucho del frío que haga. En principio, el mismo sombrero de ala ancha que en verano me protege de los rayos del sol y en otoño de la lluvia, en invierno me protege del frío. Si hace tanto frío que me pongo una chaqueta, pues.... su capucha pasa por encima del sombrero. En caso necesario lo complemento con un buff y con frío extremo con un pasamontañas.
También depende de la cantidad de pelo que tenga cada uno... ![]()
A los que, como a mí, se les ha pasado la época de las melenas y la cabeza nos brilla, pues abrigarse la cabeza es primordial, no en vano por ahí se va gran parte del calor corporal.
Yo voy con un gorro de polar en invierno (incluso debajo del casco) y en verano con gorra o buff, pero las combinaciones son infinitas jejeje
Para el frío.: buff y gorro de lana. Para el recontra-frío, añado un pasamontañas finito. Para el viento: la capucha del chubasquero.
Queda poco fotogénico, pero... ande yo caliente y ríase la gente.

Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.