Tecnica y Material
Queridos expertos, tengo una duda sobre estos piolos en concreto.
13 Respuestas
Última respuesta Wednesday 29 december 2010 - 19:10
Aprovecho que está abierto el tema de los Aztar para plantear algunas cuestiones.
Hasta ahora sólo utilizaba un piolet clásico de mango recto para travesías y ascensiones sencillas. Quiero empezar a complicarme en canales, ascensioes... y veo que necesito cambiar de piolet. Había pensado en comprame dos Aztar. Quizá sean demasiado pero metidos en gastos me ahorro comprarlos en el futuro en caso de que ahora comprara algo menos técnico. ¿Recomendaciones y consejos?
Estoy un poco liada ya que me dicen que son demasiado técncos par mi.
GRACIASSSSSS.
Gracias por contestar tan rápido. He probado a hacer alguna ascensión por canales relativamente sencillas y el cuerpo me pide más así que ya me decidido a comprarlos (o haber si caen para Reyes).
Ya que Madveras ha sacado el tema, ¿cómo podrían adaptarse?
Un saludo a todos.
Buenas!!! podrías mandarme una foto de tu Aztar modificado con el gatillo? fran.roy.morales@gmail.com
Un saludo.
Son unos buenos piolets aunque si quieres comprarlos estate rapido porque los acaban de descatalogar y solo quedan los que esten es stok en las tiendas.
Para modificarlos tienes que comprarte el griprest del quark (el modelo antiguo, que acaban de sacar ahora el nuevo) tendras que quitarle con un cuter grande algo de la goma naranja que tiene en el mango y limar con una lima redonda un poco el agujero del regaton metalico. De esta manera se te queda un piolet muy polivalente. A ver si me da tiempo y puedo subir alguna foto.
El griprest creo que lo he visto en la web de barrabes en el apartado de accesorios de piolets
un saludo
8

Te recomiendo los Quark, que te van perfecto para hielo y en corredores van muy bien!! yo dude entre los dos y por algo más de dinero tienes un piolet que no se va a quedar corto nunca! ademas el apaño son 30 haz calculos y por muy poco más, tienes los quark, aunque sean el modelo antiguo.
yo hace un par de semanas decidi cambiarme los piolos puesto que tenia ganas de utilizar algo de "ultima generacion"y tenia pensado pillarme esos,pero una vez en la tienda me enseñaron losCamp Airwaw y la verdad que me entraron a la primera,total que en las dos salidillas que e exo me han dado muy buenas sensaciones!!!
saludos
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.