La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Koflach Hunter Green

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 8 february 2010 - 18:14:21

Koflach Hunter Green

Como sigo dándole vueltas a lo de las botas de plástico, trasteando por internet, me he tropezado con este modelo a un precio muy, pero que muy interesante. Querría saber si alguien las conoce, las ha usado y comentarme que tal van.
Gracias

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Tuesday 9 february 2010 - 00:00

Monday 8 february 2010 - 18:22
ufff.... me da que el modelo este es del año de la maria castaña y que ya no se hace. EN la web de koflach, que ahora veo que no chuta, solo salian los modleos Artic, Vertical y Degree

Ocultar todas las respuestas      
Monday 8 february 2010 - 18:28
Es que lo he visto por 90 € y me ha hecho ojo... Pero vamos, igual por fijarme solo en el precio, voy y la cago, no se...

Monday 8 february 2010 - 19:39

Que talla necesitas?

Monday 8 february 2010 - 19:55
42.5 (8.5 UK)

Monday 8 february 2010 - 20:25
  Ese venbdedoir de vez en cuando pone a la venta las negras de tu talla, las que tu dices son unas botas normalitas, es decir inferiores a las vertical, que en españa no se comercializan.  Las koflach nbegras son tambien  adecuadas para montaña y mas conocidas. Aunque son nuevas te pueden ir bastante bien depende del uso que necesites. Saludos y suerte.

Monday 8 february 2010 - 20:35
¿las negras es el nombre de un modelo? ¿ O son las mismas pero en otro color? (a mi mas bonitas o feas me da igual si las prestaciones son las mismas)
El uso no será demasiado exigente: pirineos y sierra nevada en invierno, esperemos que alguna estival en alpes, cosas así (vias normales y algun corredor fácil, nada de cascadas ni cosas así)

Tuesday 9 february 2010 - 00:00

Las negras son el modelo de koflach , es otro modelo que tiene ese mismo vendedor, aunque aveces tiene las vertical o las degre, es cuestion de estar al tanto para ver la talla adecuada, saludos y suerte.

http://cgi.ebay.es/Schalenschuh-Schalenbergschuh-KOFLACH-PARA-Gr-EU-7-5_W0QQitemZ360232135438QQcmdZViewItemQQptZSportschuhe?hash=item53df822b0e

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies