Tecnica y Material
El tema va de sacos de compresion. holgazaneando por el internete, he descubierto que hay gente que empaqueta el saco de dormir en la bolsa de compresion de diferentes maneras.
Hay gente que lo enrolla como siempre de los pies a la cabeza, y otros lo van embuchando poco a poco en el saco de compresion, dicese que para cuidar las fibras de relleno del saco de dormir. Me ha parecido curiosa la cosa, ¿que opinais vosotros?¿cual seria la forma correcta de empaquetar el saco? yo siempre lo he enrollado, siempre he creido que era la forma adecuada, en fin...
17 Respuestas
Última respuesta Friday 26 february 2010 - 12:14
si sí, es muy bueno, a veces hasta son los mismos críos q m miran con cara d espanto cuando ven cómo guardo su saco "així no es fa Sandra!" pero es q hay cada fundita q tela...
jejej muy bueno!!! ese mundillo oculto de esos pequeños hombrecillos/as quizas algun nene o alguna nena estaria intentando impresionar al otro a ver quien hace mejor su saco y le diria: ¡mira cuando seamos mayores y vivamos juntos con nuestros hijos, hare las labores de casa tan bien como hago el saco jejeje
pues si summit la verdad es que es mucho mas facil embutirlo sobre todo ganas tiempo, y por lo visto es mejor. De todas maneras da gusto andar por este foro, aprendes muchas cositas, que a pesar que a veces son minusculas, no ocupan lugar en el coco.
El tema es que es mejor embutirlo porque si lo pliegas normalmente se pliega siempre igual y pasa que las fibras o las plumas se van desplazando del pliegue dejando el mismo sin nada. Si lo metes embutido no lo guardas siempre igual de tal forma que las plumas no terminan desplazándose.
Encima es hasta más sencillo meterlo dentro de la funda.
Yo quiero añadir un consejo, hablando de cuidar el relleno de pluma, es importante que en casa almacenemos nuestro saco fuera de su funda para que la pluma y las costuras "sufran" lo menos posible. Aunque ocupa mucho espacio, si es posible, no dejarlo en su funda ¡y menos comprimida!
Saludos
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.