La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Botas Millet

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 18 march 2010 - 13:37:01

Botas Millet

¿ Álguien tiene las Millet Alpinist GTX para contarme que tal van?

Las he visto bién de precio porque supongo que las han substituido por las Radikal Pro, al igual que han substituido las Rock ¬ Ice por la Radikal.
Las quiero para caras norte en Pirineos y para subir el Montblanc.
Un saludo

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Thursday 15 april 2010 - 10:17

Tuesday 23 march 2010 - 19:05
¿ Hay álguien ahí? Vamos tios, hechadme una mano!
He oido por ahí que las Millet no son una marca de prestigio en cuanto a calzado se refiere. Que tal son las Alpinist respecto a  las Nepal Evo gtx.
Gracias

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 23 march 2010 - 19:08
yo es que tengo las rock and ice, i me han dado un reusltado excelente, pero los modelos que dices no los conozco

Tuesday 23 march 2010 - 19:24
Wola, yo las tengo hace unos 4 o 5 años, y la verdad es que estoy muy satisfecho de ellas, nunca he pasado frío con ellas, pra ctico, escalada en hielo con ellas, corredores y montaña invernal en general, y no tengo ninguna queja, sólo una vez me encontré con el calcetín mojado, pero fue porque estuve 8 horas pateando sobre agua, la nieve estava muy húmeda y debajo corría el agua, y también me entró por los para-nieves, yo solo te puedo decir que están muy bien, cómodas, no pasas frío, y bueno van muy bien, ahora, tengo que decirte que no he tenido otras, por lo tanto no puedo comparar!!

Pirineos, perfectas, Montblanc, pues se de gente que ha ido con botas inferiores... y bien, nu se, haber si te contesta más peña.

Yo estoy contento con ellas, las que te dice Madveras, creo que son un pokito inferiores (rock & Ice), técnicamente hablando, pero hay mucha gente que las lleva y no se quejan, todo lo contrario...

"Cucu"

Tuesday 23 march 2010 - 20:39

Yo las tengo y me van muy comodas. Caras nortes pirineo en invierno (con mucho frio) ok. Aunque depende mucho del calcetin y sobre todo de ti. Montblanc: no puedo aconsejarte, pero no sé si iría en invierno con ellas... En verano con un buen calcetin, yo si.

Que más... Aproximaciones: muy comodas. Agarre nieve/roca: perfecto. Nieve, hielo, mixto con crampones: perfecto. Comparando con las Rock&Ice (las probé en tiendas) agradezco la caña alta de las Alpinist.

Un Saludo

Wednesday 24 march 2010 - 23:12
Gracias por vuestra ayuda. Iré a provarme las Alpinist y las Nepal Evo que siempre me han gustado, y las que mejor se me ajusten esas me llevo. Las Alpinist más térmicas y las Nepal Evo más técnicas, esa es la question.
Tuesday 6 april 2010 - 03:37
Yo tengo las millet alpinist y la verdad es que no me puedo quejar,personalmente me van como un guante! Y para el mont blanc iras sobrado, yo fui con botas peores con las que pase algo de frio y una de las decisiones que me hicieron comprar las millet fue ver a gran cantidad de gente en alpes con estas botas!!
Suerte!

Monday 12 april 2010 - 17:31
Una pregunta a los poseedores de ésas botas? Cómo teneis la horma de los pies, ancha o estrecha? Lo digo porque me estoy mirando unas millet las rock and ice y quisiera saber cómo fabrica millet. Antes tenía unas top nepal extreme pero eran tan estrechas que las vendí, ahora tengo unas salomon pro-ice que me van perfectas puesto que son de horma ancha...

Monday 12 april 2010 - 20:09
Hombre, las Rock & Ice no se, yo hace 4 o 5 años que tengo las Alpinst, y tengo un peaso pie del copón, gasto un 45 esparramao!!! y como un guante, ahora el modelo que tu dices, lo veo muchísimo y cada vez a mas gente, no si es una "moda" o que van de coña, yo optaría por la última opción, de todas formas seguro que algo de dirá la peña por aki, que se de muchos que tienen ese modelo en concreto.....

Saludos "Cucu"

Tuesday 13 april 2010 - 08:58
Bueno más, que nada quería saber cómo fabricaba millet, si con horma ancha o estrecha, el modelo ya lo tengo claro el que quiero....

Wednesday 14 april 2010 - 23:34
Me estuve probando las Sportiva Nepal Evo y las Millet Alpinist del mismo numero 8UK y las Millet me bailaban el pie el Rithmy and Blues dentro de la bota comparando con La Sportiva. No sé si la horma de Millet es ancha, pero desde luego más que La Sportiva seguro que si.   
Thursday 15 april 2010 - 10:17
Ok,gracias , les seguiré la pista a ver si encuentro donde venden. El año pasado las encontré en chamonix más baratas que en andorra, sí, pa flipar....

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies