Tecnica y Material
hola,
a ver si hay suerte... ;)
alguna idea sobre cómo tapar/reparar un agujero en los pies de gato? lo tengo justo en la punta delantera de la suela y la goma en general no está lo suficiente gastada como para recauchutarlos.
conocéis algún remedio casero? he buscado en el foro y por la red pero no he encontrado nada...
6 Respuestas
Última respuesta Tuesday 10 january 2012 - 20:28
hola , buenas
Me díras chapucero, pero para Tapar. No bastaria con unos parches de bicicleta. ( negros )
tp.
No no lo he probado, pero pienso que deberia ir bien. Goma de parches , goma de alguna camara de coche. Todo ello deberia funcionar. Pero la pega debe ser flexible. tipo la de los parches. sino , se pegara pero a la primera que dobles los pies de gato , se te rompera de nuevo.
La opción capitalista es comprarse otros pies de gato. Mientras reparas unos te pones los otros. seguro que como muchos compramos nuestros primeros pies de gato sin tener mucha idea , pues ala a comprar otros. Yo tengo unos nuevos que mi mujer no se a podido poner ni 5 minutos. para ser precisos 2.
Toni P.
Parece increible pero no se encuentra nada por internet de reparacion de gatos. yo estoy intentando tapa un agujerito en el borde de la suela con neopreno liquido (se utiliza para reparar trajes de neopreno y lo puedes comprar muy barato en Decathlon). A ver que tal funciona, ya te contare, y si funciona intentare explicar el proceso.
Un saludo.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.