Tecnica y Material
HOLA MAJOS@AS! me ha surgido un problema en el gps e igual alguien sabe lo que le pasa:
Tengo un etrex venture hc, y andando con el, de buenas a primeras se me ha apagado y no me vuelve a encender, ya he probado con pilas nuevas pero no hay manera!!! ¿que le puede pasar? ¿ha muerto?, el caso es que el pùñetero no tiene año y medio .
16 Respuestas
Última respuesta Thursday 9 september 2010 - 18:31
ey madveras! ya siento no haberte contestao antes he andao de rule jeje... el caso es que perdi la garantia del venture hc, una pequeña putadilla, ya lo se, y tambien se, que el servicio tecnico de GARMIN, si suele ser bastante efectivo a la hora de cambiarte la unidad... en fin majo... que al final he comprado el legend hcx, aver que tal va, el cacharrete... de todas maneras sigo pensando que garmin y calidad precio no van acompañadas de las manos, PEROOO, no hay mucha mas competencia en la materia con lo cual quedamos a expensas de ellos. En fin, todo sea por lo que mas nos gusta
un saludo compañero.![]()
gracias pawder!!! el caso es que ya marcho al recicle jejje![]()
A ver este legend etrex hcx que he pillao!! porque como le pase lo mismo mi confianza por esta marca va air al garete!!
Ahh! por cierto barcelona me pilla un poquito lejos vivo a 40 km de bilbao, al lado de una sierra preciosa que se llama la sierra salvada!! soy de una ciudad de vizcaya que se llama orduña. saludos!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.