La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >mountain hardwear

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Saturday 16 october 2010 - 15:35:44

mountain hardwear

aupa chicos@s   que me podeis decir de la marca mountain hardwear, no tengo ninguna prenda de estra casa, y bueno mirando precios , la verdad es que son muy asequibles comparados con haglofs, mammut, etc (que son mis preferidas), y ya sabeis cuando toca economizar, toca jeje.  xaoooo compis.

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Friday 5 november 2010 - 13:06

Saturday 16 october 2010 - 20:44
buenas

Según me contó un amigo, los "creadores" de mountain hard wear antes trabajaban para the north face.

Vayamos a lo seguro:

Tengo un amigo(que no es el que me contó lo de TNF xDD) que se ha comprado un plumas de MHW y tiene muy buena pinta.

Yo soy partidario de las cosas baratas; me explico: soy no partidario de gastarse un 40% más en un producto que rinde LO MISMO solo porque lleve un logotipo cosido.

Bueno, espero que te haya servido de algo mi opinion :P

Saludos!

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 16 october 2010 - 21:44
Hola Datxa:

Yo tengo una bolsa campo base y alguna prenda de MH, y muy bien: la bolsa es indestructible, tiene detalles chulos como una bosla interior estanca y las prendas, camisetas y segunda capa, perfecta.

No tengas dudas.

Salu2.

Saturday 16 october 2010 - 22:47
Mi experiencia con esta marca es muy, muy positiva. De hecho es una de mis preferidas.

Salud y suerte.

Sunday 17 october 2010 - 02:20
Hola, yo tengo una tercera capa de esa marca, esta bastante nueva por lo que no te puedo hablar de durabilidad..

Pero si de prestaciones, la he usado en ecuador, en el chimborazo y me ha ido exelente, muy resistente, la membrana conduit exelente, tiendo a sudar bastante ( bueno a esa altura es relativo), y nunca estube mojado ni nada parecido.

Vengo de una north face y la cambie por la membrana hyvent se saturaba rapidísimo, este no es el caso.

A demás, cuidan muy bien los detalles, mi chaqueta en particular tiene un monton de elementos, bolsillos, tiras, amarres que valoro muchisimo como montañista.

A y lo que dice el amigo es verdad, mountain hardware proviene de una gente de north face, uno que buscaron algo mas tecnico y no tan comercial..

saludos

Sunday 17 october 2010 - 12:34

muchisimas gracias a todos majetes!! de verdad, da gusto andar por estos lares  siempre hay respuestas oportunas.

excavando un poquito en la web de MH  he podido comprobar que son prendas muy tecnicas y con muy buenos productos, la apuntare como alternativa para equiparme.

bueno y hasta parece que la usa  nada mas y nada menos que ueli steck.

buenos paseos!!!!

Wednesday 3 november 2010 - 18:45
para comprar un articulo es necesario a través de su página web?
Friday 5 november 2010 - 13:06

Tengo varias prendas de esta marca, plumas, ropa interior y cortavientos, y el corte/diseño es excelente, además de trabajar con las membranas habituales tienen la conduit que va muy bien y la tienen en algunas prendas tope de gama a precio muy competitivo.

Aunque no me parece una marca especialmente barata, se pueden comprar desde USA sin problemas a precios realmente competitivos (North Face p.e. no permite a minoristas vender de USA a Europa) en muchas tiendas (www.mountaingear.com, www.backcountrygear.com..), y con el cambio del dolar y aprovechando las rebajas salen a precios cojonudos.

Eso sí, el tema de las aduanas es una lotería, como te cacen al llegar el pedido a España te cobran el IVA de importación y aranceles, con lo que te funden el descuento.

Las prendas que tengo de esta marca son algunas de mis preferidas

(Post Editado: 5-11-10 13:08:11)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies