Tecnica y Material
aupa chicos@s que me podeis decir de la marca mountain hardwear, no tengo ninguna prenda de estra casa, y bueno mirando precios , la verdad es que son muy asequibles comparados con haglofs, mammut, etc (que son mis preferidas), y ya sabeis cuando toca economizar, toca jeje. xaoooo compis.
7 Respuestas
Última respuesta Friday 5 november 2010 - 13:06
muchisimas gracias a todos majetes!! de verdad, da gusto andar por estos lares siempre hay respuestas oportunas.
excavando un poquito en la web de MH he podido comprobar que son prendas muy tecnicas y con muy buenos productos, la apuntare como alternativa para equiparme.
bueno y hasta parece que la usa nada mas y nada menos que ueli steck.
buenos paseos!!!!
Tengo varias prendas de esta marca, plumas, ropa interior y cortavientos, y el corte/diseño es excelente, además de trabajar con las membranas habituales tienen la conduit que va muy bien y la tienen en algunas prendas tope de gama a precio muy competitivo.
Aunque no me parece una marca especialmente barata, se pueden comprar desde USA sin problemas a precios realmente competitivos (North Face p.e. no permite a minoristas vender de USA a Europa) en muchas tiendas (www.mountaingear.com, www.backcountrygear.com..), y con el cambio del dolar y aprovechando las rebajas salen a precios cojonudos.
Eso sí, el tema de las aduanas es una lotería, como te cacen al llegar el pedido a España te cobran el IVA de importación y aranceles, con lo que te funden el descuento.
Las prendas que tengo de esta marca son algunas de mis preferidas
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.