La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Comprar GPS

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 18 october 2010 - 14:58:24

Comprar GPS

Hola:

Próximamente voy ha realizar un curso de GPS de montaña, evidentemente estoy interesado en la compra de un aparato, creo que los dos

que van a ir bien son el Venture HC y el Legent HCX, cual creeis que puede ir mejor a pesar de la diferencia de precio.

He localizado un montón de tiendas en internet para su compra con diferentes precios, sabeís alguna de más confianza y precios razonables, le deTrekkin. com tiene buana pinta. O es mejor ir a una tienda física (Vertic,GR-0 etc.)

Gracias a todos

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Wednesday 20 october 2010 - 10:09

Monday 18 october 2010 - 23:12

Si el presupuesto te lo permite pillate uno de nueva generación que valdrá sobre los 300€. redcoon es una buena tienda con precios muy buenos:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductSearch/searchVar/gps/?searchCategory=&order=ctl_available&brand=284&price=all

Sino El Clásico Garmin Gpsmap 60csx o Colorado que están descatalogados y por lo tanto están muy bien de precio.
Al ser Garmin americano, los mejores precios los encuentras en ebay desde EEUU. Las tiendas físicas de aquí te cobrará el doble aunque te dan mejor servicio postventa. Yo por la diferencia de precio me pillé uno e EEUU. Tb tienes que tener encuenta los mapas preinstaladas de EEUU serán mapas de EEUU.

espero haberte ayudado, ciao!

Roc

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 19 october 2010 - 00:44
Yo tengo un dakota 20 por solidez, pilas AA, y pantalla mas reducida con el consiguiente ahorro de enegia. Estoy bastante satisfecho con el aunque el software de PC de garmin deja un poquito que desear. Lo mejor es que te ahorras el llevar mapas de escalas mas reducidas, y lo peor como siempre que si andas pendiente del GPS todo el rato al final no ves nada de donde has estado.

Tuesday 19 october 2010 - 08:15

Gracias por la respuesta, pero pongo estos dos modelos por que calidad-precio según varios foros y gente que lo tiene están muy contentos y me presupuesto es este.

Referente a la serie Dakota al ser la pantalla tactil no se si es muy práctico con guantes aunque mucha gente piensa que si .

En fin si no me decido antes espereré empezar el curso haber cual me recomiendan.

Gracias

Tuesday 19 october 2010 - 22:13
Desde luego nada como esperar y probar los cacharrillos que os dejen en el curso.

En cualquier caso y por si sirve de referencia a otros en una situacion similar:

A mi dakota le he puesto un plastiquillo protector (bastante mas duro y gordo de lo que me imagine que seria..) para moviles en la pantalla. Aun asi funciona bien con guantes pesados. De hecho acabo de ponerme uno y cubrir la mano con una manta de las gordas y funciona Pierdes un poco de precision porque no ves bien donde tocas con el dedo y hay que apretar un poco mas pero vamos, estoy satisfecho.

Tuesday 19 october 2010 - 23:07

Mirate en ebay que el colorado 300 o 400 lo tienes por alrededor de 150 € y es muchísimo mejor que los etrex.

http://global.ebay.com/garmin_colorado/list?ipp=30&Region=0&PageNumber=5&SortBy=22

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280572276811

Ten cuenta que posiblemente lo pare la aduana y habría que pagar un 20% de impuesto adicional. A mí en 2 o 3 años sólo me paró un paquete con un GPS de coche aunque nunca se sabe.

Roc

Wednesday 20 october 2010 - 09:43
Estan a esos precios porque el Colorado ya no se fabrica, yo lo he tenido, y ahora tengo el Oregon, y definitivamente me quedo con el Oregon
Wednesday 20 october 2010 - 10:09

Gracias por la respuesta, pero con el presupuesto que tengo sobre este precio cual es mejor el Venture o el Legent y apurando mucho el Dakota 20, del Legent he leido en foros que es de las mejores pantallas y más claras.

Gracias a todos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies