Tecnica y Material
Hola:
Próximamente voy ha realizar un curso de GPS de montaña, evidentemente estoy interesado en la compra de un aparato, creo que los dos
que van a ir bien son el Venture HC y el Legent HCX, cual creeis que puede ir mejor a pesar de la diferencia de precio.
He localizado un montón de tiendas en internet para su compra con diferentes precios, sabeís alguna de más confianza y precios razonables, le deTrekkin. com tiene buana pinta. O es mejor ir a una tienda física (Vertic,GR-0 etc.)
Gracias a todos
7 Respuestas
Última respuesta Wednesday 20 october 2010 - 10:09
Gracias por la respuesta, pero pongo estos dos modelos por que calidad-precio según varios foros y gente que lo tiene están muy contentos y me presupuesto es este.
Referente a la serie Dakota al ser la pantalla tactil no se si es muy práctico con guantes aunque mucha gente piensa que si .
En fin si no me decido antes espereré empezar el curso haber cual me recomiendan.
Gracias
Gracias por la respuesta, pero con el presupuesto que tengo sobre este precio cual es mejor el Venture o el Legent y apurando mucho el Dakota 20, del Legent he leido en foros que es de las mejores pantallas y más claras.
Gracias a todos
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.