La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Pilets Tecnicos

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 24 october 2010 - 15:45:10

Pilets Tecnicos

Hola queria saber cual de estos tres piloets es mejor el petzl quark, el black diamon viper y el dmm rebel, gracias.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 27 october 2010 - 21:25

Monday 25 october 2010 - 09:39
Hola,
Personalente los BD Viper

Ocultar todas las respuestas      
Monday 25 october 2010 - 09:41
Yo tengo los BD Viper, para hielo son una maravilla. También he provado los Quark e idem, me quedaria con cualquiera de los dos.

Los DMM no los he probado

Wednesday 27 october 2010 - 21:25
Hola yo tengo los rebel y estoy muy contento con ellos, antes probe los eclimb y los cuark, pero me gustaron mas los dmm. saludos y suerte.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies