Tecnica y Material
Hola, a ver si me podeis aconsejar.........
Un conocido me vende esta tienda " Vaude Mark II", la cual no usa y nueva. Parece ser que las Vaude son de calidad, pero que tal este modelo en concreto?, y que tal resiste el viento?, se puede catalogar como una cuatro estaciones?
Otra cosa.......
Resulta que tengo un saco de 220 cm de largo y esta tienda mide 2,15 cm interior. ¿tendré problemas para dormir, lo veis muy justo?
Y ya para terminar.....
Que os parece esta marca de sacos "Warmth Unlimited", que tal de calidad y demás...
Muchas gracias y perdón por concentrar tantas preguntas............
3 Respuestas
Última respuesta Monday 25 october 2010 - 19:52
Efectivamente, es un problema.
Las tiendas ligeritas (yo también tengo una Vaude) ajustan mucho las dimensiones... pero lo malo es que además las paredes no suben verticales, sino con cierta inclinación con lo que es posible que con la punta de los pies, o la parte alta de la cabeza roces la tela y en ese punto se humedezca tu maravilloso saco de plumas.
Claro que si tu estatura no llena todo el saco, seria suficiente con que lo "arremangaras" un poco. Si tienes la suerte que la tienda es de un amigo, dile que te la deje, la montas en casa y pruebas si una vez dentro cabes sin tocar las paredes.
Hala, suerte!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.