La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Alguien conoce la marca PHD?

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 15 november 2010 - 17:42:04

Alguien conoce la marca PHD?

Buenas,
Soy un poco principiante en estas materias, pero buscando una chaqueta de plumón he llegado a esta página:
http://www.phdesigns.co.uk/index.php
Y la verdad es que las chaquetas tienen una pinta buenísima. Alguien las conoce? alguna referencia?
Por otra parte, qué os parecen los precios?
Muchas gracias

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 18 november 2010 - 23:03

Monday 15 november 2010 - 17:45
jejeje... pon phd en el buscador del foro y verás 

Ocultar todas las respuestas      
Monday 15 november 2010 - 18:32
jajajaja
Vaya, se ve que se me olvidó empezar por el principio... usar el buscador!!

Thursday 18 november 2010 - 23:03
Hola Xocas, supongo que ya habrás podido investigar la colección de hilos que te ha puesto Madveras, y te habrás hecho una idea... bueno, como usuario de varios productos de PHD te puedo ayudar un poco. Antes de nada decir que me da un poco de reparo porque siempre aparezco como el defensor de PHD, y la verdad es que no me siento cómodo alabando a una marca comercial en público... pero ya que has preguntado, allá vamos...

Yo tengo dos chaquetas de PHD (aparte de un saco, patucos y manoplas, y otro saco en camino, ya ves que estoy contento con ellos). Concretamente tengo la Yukon y el Ultra Vest. En ambos casos son las prendas más calientes que he visto en relación a su peso. No digo que no exista algo mejor, sólo que yo no lo he visto. Tampoco he visto las otras chaquetas de la marca, de modo que sólo respondo de la Yukon y el Ultra. Por otras referencias que tengo supongo que las otras chaquetas tampoco estarán nada mal... Si yo tuviese que comprar otra chaqueta de PHD, me fijaría sobre todo en las que llevan la pluma de 900 (como las que te he mencionado), es un plumón increíble y lo que en mi opinión más les distingue de otras opciones...

En cuanto al precio: la verdad es no lo puedo valorar a conciencia, porque no estoy muy al día de los precios de las chaquetas de otras marcas, pero si lo comparo con el precio de mi única otra chaqueta de plumón (Western Mountaineering Hooded Flash), el precio de PHD es bueno al cambio actual. Al final el principal factor es el tipo de cambio con la libra esterlina... a 1.15, por ejemplo, los precios me parecen muy buenos. Si la libra se recupera y vuelve a llegar a 1.50 o más, ya sería seguramente demasiado caro...

En fin, la verdad es que hoy en día hay muchas marcas que hacen material muy bueno, lo más probable es que lo que compres te satisfaga totalmente, tampoco tienes que darle demasiadas vueltas 

En cualquier caso, suerte con tu elección 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies