La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Alguien conoce la marca PHD?

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 15 november 2010 - 17:42:04

Alguien conoce la marca PHD?

Buenas,
Soy un poco principiante en estas materias, pero buscando una chaqueta de plumón he llegado a esta página:
http://www.phdesigns.co.uk/index.php
Y la verdad es que las chaquetas tienen una pinta buenísima. Alguien las conoce? alguna referencia?
Por otra parte, qué os parecen los precios?
Muchas gracias

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 18 november 2010 - 23:03

Monday 15 november 2010 - 17:45
jejeje... pon phd en el buscador del foro y verás 

Ocultar todas las respuestas      
Monday 15 november 2010 - 18:32
jajajaja
Vaya, se ve que se me olvidó empezar por el principio... usar el buscador!!

Thursday 18 november 2010 - 23:03
Hola Xocas, supongo que ya habrás podido investigar la colección de hilos que te ha puesto Madveras, y te habrás hecho una idea... bueno, como usuario de varios productos de PHD te puedo ayudar un poco. Antes de nada decir que me da un poco de reparo porque siempre aparezco como el defensor de PHD, y la verdad es que no me siento cómodo alabando a una marca comercial en público... pero ya que has preguntado, allá vamos...