Tecnica y Material
Hola foreros!
5 Respuestas
Última respuesta Sunday 28 november 2010 - 19:31
no veo qué tiene que ver que la tienda sea monocapa o bicapa para que dure más o menos.
La ventaja de las bicapa es que aíslan mejor y es más fácil combatir la condensación a base de ventilación porque se puede hacer un sistema de ventilación que pase por entre las dos paredes, no por dentro de la tienda. En según qué climas y condiciones, esto puede ser importante.
Las monocapa son más ligeras. La importancia de esto depende del uso que se vaya a hacer (cuánta parte del tiempo de actividad se va a dedicar a porteo) pero, especialmente en invierno, que hay que llevar muchas cosas, a mí me parece clave.
Mi concepto de 4 estaciones, es Pirineo en invierno donde te pueda pillar de improviso una nevada o una ventisca. Si el dia pinta muy chungo quizás lo deje para otro dia, así que no necesito un bunquer pero si una tienda con un mínimo de garanmtias donde poder pasar la noche tranquilo en caso de nevada o fuertes vientos. La busco con un peso máx de 3.5kg. La Hubba Hubba en el la web la tienen catalogada como 3 estaciones. Por precio y prestaciones, quizás la Space Explorer es la que más me gusta.
Sals
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.