Tecnica y Material
Muy buenas. He decidido
dar el salto a hacer travesia este año, y tengo la duda de que no se que
fijaciones ponerme. Me he comprado unas botas dynafit Zzeus, que son
algo pesadas para travesia pero con la talla q calzo (29.5) las he
sacado a muy buen precio en el oulet de huesca.
Por un lado
estan las dynafit tlt speed, bastante ligeras, y a un precio bastante
bueno, la pega que les veo es q cuando te la tienes que calzar, si hay
nieve costara que entren a la primera, aunq eso creo que es cuestion de
practica.
Tambien me han ofrecido las dynafit tlt vertical, que llevan freno y son mas robustas, o al menos eso dicen y mas caras.
por
otro lado estan las eagle de diamir, que son mas pesadas y mas
parecidas a una fijacion de esqui alpino, con tres posiciones de alzado y
las mas caras de todas.
muchas gracias
3 Respuestas
Última respuesta Sunday 28 november 2010 - 23:46
Ahi tengo mi dilema. Mi mayor problema es que al necesitar una talla bastante grande(29,5 o 30), me tengo que quedar con lo que hay en la tienda, por eso me he pillado esas botas. En el barrabes de huesca era el unico modelo que tenian en esa talla.
De todas formas, en la tienda donde compro habitualmente, al decirles que me habia cogido ese modelo de bota me comentaron que eran bastante pesadas y que para bajar muy bien pero que subiendo serian muy pesadas. Ellos me han pedido de propio unas dynafit ZZERO3 C TF, segun ellos bastante mas ligeras y polivalentes(aunque me salen 90 mas caras todo sea dicho). Una vez las tengan en la tienda, la que vea que mas comoda me vea para el pie me quedare con ella.
Las tablas que me he cogido son las dynafit se7en summits polivalentes tanto para subir como para bajar(o al menos asi las venden).
Mi nivel de esqui es muy basico y de hecho este invierno quiero aprender realmente. Por eso ahora que he decidido pillarme las fijaciones dynafit no se si pillar simplemente las tlt speed o las vertical, la verdad es que no se si voy a notar alguna diferencia apreciable en subida o bajada(exceptuando la diferencia de precio).
muchas gracias
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.