Tecnica y Material
¿Para que pensáis que me va a servir este "chisme"? Sus medidas son 80 x 16 x 25 (cm) y está hecho en DM.
Repito - solo para gente con mucha imaginación
; hoy estoy aburrido y he pensado en amenizar la jornada
.

25 Respuestas
Última respuesta Friday 3 december 2010 - 20:30
puffffff!!!!!!!! a saber que tienes en la cabeza!!!!!!!jejejejeje![]()
- Un cajón para subirte encima a taconear flamenco?![]()
![]()
![]()
- Un poyete para sentarte en verano en la puerta de la calle?
- Un escalón para hacer aerobic con la wi?jejejee
- Un paragüero?
- Un trineo?
- Un soporte para guardar los esquís?
- un molde para hacer ladrillos?
Yo que se!!!, lo pones muy dificil!!!!!jejejejejej Deja más pistas!!!. Por cierto, que es el DM?
A ver.... tres cosas.
1. @Webmaster: David, porque no mueves esto a La Cafetería puse esto en Técnica y Material sin darme cuenta y no creo que este es su sitio.
2. @Papers: EL DM es un aglomerado [madera triturada, mezclada con un aglomerante (p.e. resina sintética) y después prensado]; el caso es que los DM tienen unas fibras muuuucho más finas que los aglomerados normales (casi imperceptibles); por cierto DM son las siglas de Densidad Media.
3. @Todos: Con las pistas voy a esperar un poco más ahora bien, obviamente no tiene nada que ver con ninguna de las cosas que ha mencionado Papers mmmm, algo de lo que ha dicho sí que tiene algo que ver (pero, por ahora, hasta aquí puedo llegar).
@Pirin00b - FRIO - FRIO
Una ayudita:
1. Pensad en que uno de los proyectos que tengo entre manos es la sustitución de mi mochila.
2. Lo de que está hcho en DM, realmente era para despistar
- podía haberlo hecho de cualquier material, siempre y cuando fuera liso.
Vas a coserle el cinturón y las correas en una cara, taparás la parte de debajo con un trozo de plástico y la parte de arriba con un trozo de Sylnilon, y será tu nueva mocila.
+1 para edumbett! Algo comentaste sobre usar flechas de aluminio(si no recuerdo mal) como chasis. Puede ser que la idea sea colocar dichas flechas junto con las fundas estancas dentro de los espacios del LADRILLO TFD
, y una vez así, introducir dentro lo que sea necesario. Pueden parecer bastante alargadas y estrechas(El espacio de cada "raíl" es de 12mcx9cm aprox; la altura la que se quiera, como máximo 80cm, es decir, unos 8´64L de capacidad cada una, 17´28L en total), pero si se hace una disposición tal que:
_O_ --------------> Cabeza, hombros y brazos de Holadés Errante por detrás
| |||| |||| |
| |||| |||| |------->las dos bolsas impermeables colocadas en vertical, con las varillas(chasis) incorporadas(unos 17´3L)
| |||| |||| |
EEEEE -----> Saco
Y a cada lado, supongo que las botellas de agua, en la parte superior la ropa de abrigo y la 3a capa TFD, etc...
xDD seguramente me equivoque, pero yo ya me lo paso bien haciendo dibujitos con el editor de texto del foro! jjajaj
Edito: la primera frase en en plan coña, eeh! ![]()
(Post Editado: 2-12-10 01:27:35)
@Edumbett ![]()
> Un molde para ajustar el volumen de tu mochila nueva!!
Has acertado
a medias (o igual del todo, no me ha quedado claro). Efectivamente es un molde (por eso dije que Papers tenía razón en una cosa que había dicho), pero...... ¿De qué forma crees que me servirá para ajustar el volumen de mi mochila nueva? Con esta única frase no me ha quedado claro que efectivamente has entendido la utilidad del chisme. ¿Podrías hacer una explicación algo más elaborada?
@Jochi ![]()
Tú sí que tienes imaginación. Menos mal que lo estás pasando bien haciendo dibujitos con el editor de textos
. ¿Sólo la primera frase era en plan coña?
creía que lo demás también. ¿Realmente crees que una capacidad de 17,28L me servirá para algo?
- esto sí (todo este primer párrafo) está escrito en plan coña.
Efectivamente utilizaré flechas de aluminio para la estructura de mi mochila. El planteamiento general es idéntico al de mis mochilas TFD 1.0/1.4. Si utilizas el buscador del foro y miras las fotos, te darás cuenta que no hay espacios verticales. Ala...... A seguir estrujando el cerebro.
Vale, vale. Todo esto está muy bien (menuda panda de graciosos estáis hechos
), pero todavía no me ha explicado nadie cómo pienso utilizar el chisme. Eso sí Ricard es el que más cerca está.
Para ayudar un poco más, otra foto cuando use el chisme me hará falta también esto:

Un listón de unos
Si ahora no ha quedado claro, es que soy unos negaos para la bricomanía
.
NO SÉ LO QUE PASA - no puedo subir fotos a mi carpeta; ya me ha pasado otras veces. Lo publico así, tal cual, y luego intentaré editarlo para añadir la foto.
Editado para añadir la foto.
@David. Al editar se me abre el editor antiguo y ese sí me deja subir la foto y además los inserta directamente - en el normal (nuevo) tengo que hacer filigranas
.
Nunca he dudado de mi "negadez" para la Bricomanía... ![]()
Va, sigo jugando... quieres crear algún sistema de "acolchamiento" para la espalda, que a su vez tense y dé algo de rigidez a la estructura para evitar que se colapsen las varillas que hacen de armazón.
Aunque me molaba más el rollo de la Pulka... ![]()
@Pirin00b - Recuerdo que alguna vez te he dicho que lo del bricolaje lo intentaras (¿no dije que igual se escondía "un diamante en bruto" en tí?) - ¿o era otro?
.
De todos modos, no intentemos ir tan lejos. La utilidad del "chisme" es de lo más sencillo. Es más, si no lo usara, probablemente el resultado final sería el mismo - quizás su aspecto no sería tan "profesional" y desde luego, la fabricación del .......... sería algo más complicado, pero el "chisme" no es imprescindible.
Acabo de leer el párrafo anterior y me he dado cuenta que igual os confundo más; pues nada, escrito queda.![]()
> En lo único que has acertado........
Menos mal que tengo buena memoria
.
Copiado del post sobre el cinturón lumbar de Julio de 2008 ![]()
http://www.madteam.net/foro/diamante-en-bruto_s
Gracias pirinoob. Comentarios como los tuyos hacen que uno siga adelante con sus proyectos, aunque en mi caso no necesito muchos estímulos para llevarlos a cabo. Ya he dicho en alguna ocasión que la tele me aburre
David
He copiado un párrafo de un post del 2008 y se me ha "descuajeringao" todo - ¿crees que tiene remedio?
¡Es que has roto la página entera! Porque el post de Pirin00b de después sale con una letra diminuta. Bueno, y parte del tuyo también.
Vaya, y a mí al pinchar la barra de desplazamiento se me ha quedado reducídisima aun después de cerrar como si la página fuera larguísima. Bajo y bajo con la barra de desplazamiento y no hay nada por debajo (Con todos los post cerrados)
Para remate por defecto escribe los post con el texto centrado. Y la sangría de la conversación (esta respuesta creo que está en el sexto nivel), también aparece más desplazada a la derecha.
Lo intenté, pero no puedo - no tengo ni el botón de Editar al la vista.
Bórralo - de todos modos, no tiene ninguna importancia.
Antes intenté de contestar al post de Fern y no tenía ni los monigotes
. Por lo menos éstos han vuelto ahora
.
Ya, por curiosidad, ¿alguna idea de lo que puede haber pasado?
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.