La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Ya hay stock de Alpkit Pipedream 400, 600 y 800

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 2 december 2010 - 15:23:39

Ya hay stock de Alpkit Pipedream 400, 600 y 800

Pues nada... sólo para informar de que ya tienen stock, yo ya he recibido mi Pipedream 800 (4 días por Fedex). Aviso pq el stock se acaba rapidamente... y si alguien está interesado y no se apuntó a la lista de correo pues eso...

http://www.alpkit.com/shop/cart.php?target=category&category_id=286

Con respecto al saco...aún no lo he probado (este  puente toca), pero tiene buena pinta...cuando se saca de la bolsa el saco crece mucho... me he metido y parece caliente... ya veremos a ver.
Saludos.

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Friday 10 december 2010 - 19:48

Friday 3 december 2010 - 04:57

Pues yo estaba a la espera tambien, pero ahora ya dudo, porque estuve viendo los marmot, en concreto el modelo Sawtooth y me gustó. Tambien no descarto el Warmth.

La verdad queria gastarme sobre unos 200 euros (maximo 220 o 230),  y el rango del saco seria de unos -10, que creo que voy sobrado.

En fin, cual de estas marcas me recomendais, y es mas cual de estos posibles modelos: Pipe 800, (quizas 600), Marmot Sawtooth o Warmth Natural o el GT.

Eso que estoy hecho un lio.........

graciasssss

Ocultar todas las respuestas      
Friday 3 december 2010 - 05:02

Ahh se me olvidaba, y perdon.... he oido que los Pipe son muy justos, vaya que el que le guste dormir un poquito comodo no lo va a pasar muy bien.........es verdad eso?, o es una opinion personal puntual........

un saludoooooo............

Friday 3 december 2010 - 10:04
1º, me he metido en el saco y no es justo... para mí es perfecto... mito 1,79 y pesaré unos 85 o así... yo tb había escuchado eso, pero bueno, no es cierto (en este caso).
Los Marmot... el modelo que dices pesa 1,5 kg... y es de calidad 600 fill... es inferior al pipe... 
Después... los warmth que comentas, por lo que me dijeron es de lo mejor calidad precio... en la tienda Lur outdoor tienen el modelo snowstorm con comfort de -24 por 260 euros... yo sería el que compraría si no hubiera pillado el pipedream... Ya te digo, aún no he probado el pipedream 800, pero a priori tiene buena pinta. Saludos.

Friday 3 december 2010 - 20:19
Vete al Warmth snowstorm que por 260 € aprox que no tiene ni comparación al Pipe, que lo he estado viendo yo y es una pasada (por ese precio),... (www.luroutdoor.com). Que sin son los Yeti antiguos.

Juan Antonio que no me hiciste caso, pero me alegro de que estes contento con el Pipe. Cuidaté y ya nos contarás.

Saludos -

Monday 6 december 2010 - 11:02
Finalmente no lo he podido probar en condiciones... lo he probado en refugio y parece muy caliente... y cómodo... por ahora estoy contento con la compra... aunque ese warmth snowstorm me queda pena de no haberlo probado, tiene muy buena pinta...
Friday 10 december 2010 - 19:48
Y otra cosa... este mes llegarán los Skyhigh, son de 650 fill power, más baratos que los pipedream, pero también más pesados... bueno, no es por hacer publicidad de Alpkit, sólo es para avisar por si alguien los quiere probar. Saludos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies