La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >indecision con sacos

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 11 january 2011 - 20:11:35

indecision con sacos

a ver si pudierais echarme una mano con mi eleeccion de sacode pluma,los finalistas son el north face superligth,el mountain eq. glacier 750 y el never summer de marmot. estan todos en el ratio de precio ke me kiero gastar y me gustan para hacer mis escapadikas.no soy un experto y me guio por sentimientos , asin ke por favor , luz en este asunto. gracias

expandir todo contraer todo 52 Respuestas Última respuesta Thursday 3 february 2011 - 19:45

Tuesday 11 january 2011 - 20:19

ola!

pues yo tengo la misma duda que tu.

El que mas me gusta es el marmot never summer,pero tampoco tengo mucha idea y me gustaria que me aclarasen un poco las dudas.

Lo usaria en picos,pris,cantabrica,gredos en invierno y si algun dia viajo a alpes en verano pues que tambien me valga.

E mirado por ahi y con una temp cnfort de -10 grados creo que seria suficiente...k opinais??

saludos

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 12 january 2011 - 00:33

Hola chicos!!!!

Yo lo que humildemente os puedo decir, es que para elegir un saco de estos lo 1º que tenies que hacer es mirar las características técnicas de pe a pa  y comparar (la calidad de la pluma y su proporcion, el peso de relleno y el total, su construcción, su precio, collarín, capucha, etc).

se que esto no es de gran ayuda, porque no he probado esos sacos como para hablar de ellos, pero por lo menos si quereis acertar con la elección de vuestro saco, es que "os pongais las pilas" leyendo por el foro y aprendiendo algunos aspectos como los que os he puesto a modo de índice para empezar a buscar!!!!

Y...ya nos contareis como va la cosa!!!!!

Saludos!!!!

(Post Editado: 12-1-11 00:35:31)

Wednesday 12 january 2011 - 14:25