La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Ropa Helly Hansen

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 18 january 2011 - 08:11:21

Ropa Helly Hansen

Bueno pues como sigo siendo un novato en todo este mundillo quería que me dieseis vuestra opinion sobre la ropa de la marca Helly Hansen, ya que cerca de mi casa hay un outlet y tienen bastantes cosas de esta marca y con precio interesante, pero no se que tal resultado dan tanto las chaquetas ( 3º capa ) de goretex, como pantalones etc etc.

Gracias de antemano por vuestras opiniones.

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Saturday 22 january 2011 - 13:41

Tuesday 18 january 2011 - 09:27
Es una pedazo de marca, con buen material, yo solo he tenido ropa interior, pero supercontnto con ella. eso si, normalmente el precio se va de madre, pero si tiene sun outlet, vale la pena
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 18 january 2011 - 12:02
Yo tengo un par de camisetas térmicas y de las mejores que he tenido, y de precio también.
Por cierto, dónde está ese outlet?? Si me pilla cerca me acercaría...

Tuesday 18 january 2011 - 12:18

Pues el outlet esta en alcala de henares, en el centro comerciaal los cuadernillos en Madrid.

Pues creo que tienen camisetas termicas y de prscio creo que no andan mal, yo no me he podido acercar todabia pero mi hno si y ademas ya a comprado, goretex the nort face y varias cosillas de mas marcas.

Wednesday 19 january 2011 - 22:48

La ropa está bien, aunque según que prendas no son muy específicas de monte....

Sobre el tema precio, hace tiempo contacte con el distribuidor (está en BCN - villa olímpica) y el tio enrollado nos vendió 20 forros a un precio bastante interesante (ahora no recuerdo el precio exacto). Así que si a alguien le interesa muuucho, puede contactar con ellos y montar una compra de bastante volúmen.

Saturday 22 january 2011 - 13:39

La marca es impresionante yo te puedo proporcionar prendas a precio de costo es de lo mejor para actividades al aire libre sobre todo es número uno en nautica consiguiendo prendas impermeables de gran eficacia, yo visto de HH y estoy muy contento sobre todo con los cortavientos que además tiene un estilo retro que los hace elegantes a la hora de llevarlas para diario. si te interes mi coreo es quellevaspuesto@hotmail.com  

Saturday 22 january 2011 - 13:41

rectifico el correo es quellevaspuesto@hotmail.es

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies