Tecnica y Material
Hola,
A finales de marzo me voy hacer el Island Peak (6189), Nepal, y estoy mirando botas pero la verdad es que no me queda muy claro, yo iba con la idea de la Sportiva Batura Evo pero hay gente que me dice que me quedaran cortas y el tema de la polaina al ser botin? A ver si me podeis orientar un poquito.
Muchísimas gracias.
12 Respuestas
Última respuesta Thursday 30 june 2011 - 17:25
Va demasiado justica, mejor si puedes dejar margen.
Además debo comentarte que no me convence el modelo, lleva una cremallera que llega muy abajo y no me fio 100% de su impermeabilidad. Posiblemente la bota peor concebida de La Sportiva.
Tendré que ir a verla. Quiero decir, la Batura EVO.
Juer paxmao ... mira que eres exigente............... eso de ......"la peor bota concebida por la sportiva" ... igual es un poco excesivo...
Yo las probe cuando salieron y a mi en su momento me parecieron unas botas muy tecnicas e inovadoras.
El tiempo acabo mostrando que tenia algunos detalles mejorables..... pero mala tampoco me parece..... a mi no me lo parece tanto.
En cualquier caso aunque la nueva version mejore la anterior.... sigue siendo una bota tecnica de escalada y probablemente para el island igual vaya mejor una bota mas caliente .... asi que estamos en lo mismo
Mirado asi tienes toda la razon paxmao.... la verdad es que la sportiva tiene un catalogo para quitarse el sombrero ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.