La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Bricolaje facilillo: "insonorizar" cremalleras!!!!...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 3 february 2011 - 14:17:48

Bricolaje facilillo: "insonorizar" cremalleras!!!! ¿ein?

Hola de nuevo!!! Una cosilla rápida:

Llevo enganches metálicos (hebillas de esas para tirar, como este)  en la cremallera de la riñonera, y por tanto, suenan cuando chocan "clin clin clin clin", y me rayo un montón!!!!

¿se os ocurre algo simple y facilón para evitar ese ruido? No se....alguna gomilla, pegamento o algo? (sin qu tenga que quitarlas para ponerselo, y sin cargármelas probando fórmulas)

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Friday 4 february 2011 - 03:49

Thursday 3 february 2011 - 14:20

Lo más fácil: cambiar el "tirador" por un cordino.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 3 february 2011 - 14:30

Si es verdad!!!!! Es que creía que no se abrirían bien así!!!! Pero sí que funciona!!!!! Y pesa menos!!!

nada, le quito los enchanches y le pongo un cordelillo!!! Lo que pasa, es que el que tengo es rojo, y es un color muy cantoso, y no me gusta!!!jejejejejej (encima delicao, para que veas!!!!)jejejejej

Gracias holandés!!!!

P.D. me sumo a "La muchedumbre aclama adivinanzas TFD´s"!!!!!!!! jajajajajaj

Thursday 3 february 2011 - 15:37
o ponerle celo .... :p
Thursday 3 february 2011 - 16:32

La solución barata :

y vale para todo, oiga 

(Post Editado: 3-2-11 16:33:16)

Thursday 3 february 2011 - 17:43

Si, eso te iba a decir yo, pegale a cada tirador un par de vueltas de cinta aislante y solucionado!!

Thursday 3 february 2011 - 17:59

Gracias por las respuestas!!!

El celo o cinta aislante lo pensé, pero para dejarlo medio bien sería un coñazo ir poniendole las tirillas.

Los tapones.....jajajajajjajajajajajajajajaj, así me gustan a mí las soluciones!!!!!jejejejejej

Le puesto al final cuerdecillas, unas negras que no se ven para las cremalleras que menos utilizo, y la roja que se ve mejor para los que más utilizo!!!!!

Bueno....pues ya he terminado de tunear la riñonera!!!!! Este finde la probaré bien!! he conseguido meterle 1144 gr (agua, dulces, mapa, brújula, tabaco, mechero, etc), que es un peso que no llevaré en la mochila (y menos volumen) y lo tengo más a mano. (y se reparte mejor el peso en el cuerpo)

No sé, a ver cque tal va........

Thursday 3 february 2011 - 20:29

ara porque dices que ya lo tienes solucionado pero me suena que los electricistas usan una cosa que se llama funda termorretractil, es como un tubo de goma muy fina que al calentarlo con el mechero se contrae.

http://www.dailymotion.com/video/xgc5de_funda-termoretractil-para-conectores-faston-de-mando-arcade_videogames

Thursday 3 february 2011 - 20:34

@Pepo,

Tienes razón - efectivamente se llama "funda termoretráctil" y no hace falta usar un mechero; con aire caliente (secador de pelo) es suficiente. Podría ser una buena solución y quedará muy "curioso". 

Thursday 3 february 2011 - 20:59

Muchas gracias pepo!!!! Como dices, ya lo tengo hecho!!!! pero.....no conocía ese chisme, y me ha gustado un montón y seguro que me vale para un montón de cosillas!!!!, (si lo hubiera conocido ayer, seguro que me habría ahorrado ponerle un intermitente nuevo a la moto, y por supuesto, la 2ª visita a la itv )jejejeje

saludos!!!!!

Friday 4 february 2011 - 03:49
¿y llevar 10 gramos mas? ni de coña 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies