Tecnica y Material
Hola de nuevo!!! Una cosilla rápida:
Llevo enganches metálicos (hebillas de esas para tirar, como este
) en la cremallera de la riñonera, y por tanto, suenan cuando chocan "clin clin clin clin", y me rayo un montón!!!!
¿se os ocurre algo simple y facilón para evitar ese ruido? No se....alguna gomilla, pegamento o algo? (sin qu tenga que quitarlas para ponerselo, y sin cargármelas probando fórmulas)![]()
10 Respuestas
Última respuesta Friday 4 february 2011 - 03:49
Si es verdad!!!!! Es que creía que no se abrirían bien así!!!! Pero sí que funciona!!!!! Y pesa menos!!!![]()
nada, le quito los enchanches y le pongo un cordelillo!!! Lo que pasa, es que el que tengo es rojo, y es un color muy cantoso, y no me gusta!!!jejejejejej (encima delicao, para que veas!!!!)jejejejej
Gracias holandés!!!!
P.D. me sumo a "La muchedumbre aclama adivinanzas TFD´s"!!!!!!!! jajajajajaj![]()
La solución barata
:
y vale para todo, oiga ![]()
Gracias por las respuestas!!!
El celo o cinta aislante lo pensé, pero para dejarlo medio bien sería un coñazo ir poniendole las tirillas.![]()
Los tapones.....jajajajajjajajajajajajajajaj, así me gustan a mí las soluciones!!!!!jejejejejej
Le puesto al final cuerdecillas, unas negras que no se ven para las cremalleras que menos utilizo, y la roja que se ve mejor para los que más utilizo!!!!!![]()
Bueno....pues ya he terminado de tunear la riñonera!!!!! Este finde la probaré bien!! he conseguido meterle 1144 gr (agua, dulces, mapa, brújula, tabaco, mechero, etc), que es un peso que no llevaré en la mochila (y menos volumen) y lo tengo más a mano. (y se reparte mejor el peso en el cuerpo)
No sé, a ver cque tal va........![]()
![]()
ara porque dices que ya lo tienes solucionado pero me suena que los electricistas usan una cosa que se llama funda termorretractil, es como un tubo de goma muy fina que al calentarlo con el mechero se contrae.
Muchas gracias pepo!!!! Como dices, ya lo tengo hecho!!!! pero.....no conocía ese chisme, y me ha gustado un montón y seguro que me vale para un montón de cosillas!!!!
, (si lo hubiera conocido ayer, seguro que me habría ahorrado ponerle un intermitente nuevo a la moto, y por supuesto, la 2ª visita a la itv
)jejejeje
saludos!!!!!![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.