La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >regulus glove de haglofs

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 3 february 2011 - 19:34:37

regulus glove de haglofs

aupa que hay??  alguno tiene este modelo de guantes??? son termicos??? los queria para senderismo, sin mas.  me los aconsejais???  graciasssss!!!! .

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 4 february 2011 - 15:23

Friday 4 february 2011 - 00:10

Pues no sé datxa, pero si no vas a tocar nieve y es para senderismo....pues no se que decirte, pero ¿no valen con unos del mercaillo? bueno no sé, depende del senderismo que hagas cuando y por donde!!!!

Yo lo máximo a lo que suelo estar es a -10º +/-  y voy con unos de 2 euros de 49 gr de tejido parecido a un polar. Luego tengo los tochos de esquiar de gore malo que me los pongo solo para guarrear la nieve.

(Post Editado: 4-2-11 00:14:39)

Ocultar todas las respuestas      
Friday 4 february 2011 - 00:26

Me parece que por los materiales que lleva es un guante cálido (no extremo) que para senderismo sobra.

Por otra parte me parece que el rendimiento no justifica el precio. Mírate algo de Joluvi por ejemplo, que en principio no parece que necesites alto rendimiento y no vale la pena pagar marcas caras.

(Post Editado: 4-2-11 00:28:47)

Friday 4 february 2011 - 10:11
Yo estoy en la linea de papers, yo tenia unos de mercadillo de lana o similar con un forro interior de tejido polar, que no se si cistavan 15 leuros y eran ultra calientes, que para senderismo.... sobrao... es más.... se los deje al sherpa en la expedicion a spiti y el tio tan feliz.... tan feliz que el cabronido se los quedó xDDDD
Friday 4 february 2011 - 15:23
gracias majos!!! la verdad es que teneis mucha razon si, es posible que cualquiera de las opciones que me habeis dicho, me valga, yo habia mirado estos guantes, por el mero hecho de que tengo prendas de esta marca y  me va bien, la verdad. Aunque por supuesto, que teneis razon.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies