La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Qué opinion os merecen las garmont tower gtx?

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 16 february 2011 - 19:55:53

Qué opinion os merecen las garmont tower gtx?

Estoy buscando una bota cómoda que permita crampones semi-automáticos. Quisiera que me dierais vuestra opinion sobre  la Garmont Tower gtx. o similar. Mi bota actual es la Sportiva- Trango pero no la encuentro demasiado cómoda. Me iba bien al principio pero en unas pocas salidas parece como si haya encogido y he acabado teniendo problemas con ella.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Saturday 19 february 2011 - 12:02

Wednesday 16 february 2011 - 21:00

yo tengo el modelo antiguo de garmont tower gtx. mi nota un 10. comodas, agua cero y para mi diria que hasta calientes, peeero eso ya depende de cada uno, y es mas  mis compañeros de caminatas han comentado que garmont en costuras es de lo mejorcito, me refiero al paso de humedad que puede entrar a la bota por esos malditos orificios jejeje. Yo como ya te digo  te las recomiendo 100 por cien, eso si   el modelo nuevo  no te puedo decir, porque no he tenido el gusto de usarlas, pero creo que iran en la linea de las otras.

para crampones semis muy bien yo tengo semis y van muy bien.

suerte con la compra!!!

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 17 february 2011 - 13:29

Muchas gracias por tus comentarios Datxa. Me van a ser de mucha utilidad y refuerzan mis espectativas para la compra de esas botas.

Thursday 17 february 2011 - 19:41
Pues a ver si te tiro yo las expectativas, a mi, la hermana pequeña de la Tower (la tower lite) me dio un resultado horrible, vamos que me aguantó una temporada y ya estaba pidiendo la jubilación y a una amigo cercano la Tower GTX le caló a las primeras de cambio. Ahora eso sí, en la tienda le dieron otro par rápidamente.

Personalmente, me gustan bastante más las Triolet de Scarpa o las Zenith de Hanwag.

Por otra parte tengo unas Pinacle y ningún problema quizás un poco pesadas, pero puedo calificar el resultado como óptimo.

Salu2

Friday 18 february 2011 - 18:06

Muchas gracias por tus comentarios Kotxos. Realmente la elección de una buena bota se las trae... Tendré en cuenta lo que me apuntas.

Saturday 19 february 2011 - 12:02
Hey Jopato, quede claro que mis incididencias no han sido con Garmont sino con la tower lite.

De hecho mis Pinacle van estupendamente.

Sal2

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies