Tecnica y Material
Estoy buscando una bota cómoda que permita crampones semi-automáticos. Quisiera que me dierais vuestra opinion sobre la Garmont Tower gtx. o similar. Mi bota actual es la Sportiva- Trango pero no la encuentro demasiado cómoda. Me iba bien al principio pero en unas pocas salidas parece como si haya encogido y he acabado teniendo problemas con ella.
5 Respuestas
Última respuesta Saturday 19 february 2011 - 12:02
yo tengo el modelo antiguo de garmont tower gtx. mi nota un 10. comodas, agua cero y para mi diria que hasta calientes, peeero eso ya depende de cada uno, y es mas mis compañeros de caminatas han comentado que garmont en costuras es de lo mejorcito, me refiero al paso de humedad que puede entrar a la bota por esos malditos orificios jejeje. Yo como ya te digo te las recomiendo 100 por cien, eso si el modelo nuevo no te puedo decir, porque no he tenido el gusto de usarlas, pero creo que iran en la linea de las otras.
para crampones semis muy bien yo tengo semis y van muy bien.
suerte con la compra!!!
Muchas gracias por tus comentarios Datxa. Me van a ser de mucha utilidad y refuerzan mis espectativas para la compra de esas botas.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.