Tecnica y Material
Buenas!

7 Respuestas
Última respuesta Sunday 20 february 2011 - 23:40
hola palimer:
mmm yo solo te puedo decir que gore tex- españa, tiene buen acceso de contacto en su web, quizas escribiendoles y detallandoles lo sucedido te puedan solucionar algo, porque , no se, quizas si vas a la tienda donde lo compraste y les explicas lo que sucedio, quizas te digan lo que a todo dios: "eso ha sido un mal uso por tu parte, y no nos hacemos responsables".
Yo que tu contactaba con gore-tex, a ver que te dicen, y les explicas que la txupa que llevabas con su tejido, no ha cubierto del todo tus necesidades; hay empresas que miran mas por el desprestigio que les pueda caer encima que vender algo de mas, no se si me explico..
Y con esto por supuesto darte animos y que tengas suerte!!!
Hola,
El título de esta conversación se presta a confusión.
Aquí poco o nada tiene que ver Gore Tex, el fabricante de la membrana. Esta membrana va adherida al tejido que le sirve de soporte y su función no es hacerlo resistente a desgarros, sino hacerlo impermeable y transpirable.
Tu te has cargado, por desgarro, no por desgaste "anormal", el tejido que soporta la membrana y, consecuentemente, la membrana misma.
Creo que debes dirigir tus quejas a The Nord Face, el fabricante de la chaqueta. Tendrás que alegar que el tejido con el que está hecha no ha respondido a las expectativas y el desgarro se ha producido porque es menos resistente de lo que ellos dicen. Si tienes publicidad de esa chaqueta en la que hable de su resistencia, te puede ser de utilidad.
A la vista del desgarro, no lo tienes fácil. Pero no pierdes nada por intentarlo. Suerte con ello.
Saludos,
Pere
Yo me dirigiría a la tienda y a la marca. Por el tipo de defecto te vas a tener que "pelear" fijo que lo atribuyen a un mal uso...
de todas maneras juega con el hecho de que la rotura no es un desgarro "normal": si le pegas un tajo con un crampón piolo o roca lo normal es que sea un corte más o menos limpio...para ese tipo de desgarro deberías haber deslizado la maga y rozarla a conciencia con una roca. Juega también con el hecho de que esté (por lo que me parece apreciar) en una zona más o menos interior de la manga, con lo cual en principio ahí no deberías engancharte con nada.
Si no consigues que te la reparen o te la cambien yo lo que hago es pellizcar la ropa y coserla con hilo, luego le aplico un pegamento para plásticos flexibles. De esa manera impermeabilizo la zona. Queda un poco tieso, pero aguantar aguanta y no entra nada de agua...la otra opción es un parche...
Suerte
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.