Tecnica y Material
hola gente este agosto queremos ir a los andes bolivianos y no sabemos que botas comprar, para hacer el huayna potosí, sajama, austria, tajama, etc....
10 Respuestas
Última respuesta Thursday 3 march 2011 - 20:52
hola
mi amiga Esther este verano se hizo el Alpamayo Chico, Mururata y Ancohuma 6.400m con unas simples de alpinismo de cuero, pero no tuvimos frío extremo (-12º). sólo se quejó de frío en un par de reuniones. yo llevaba las nuptse y ni me enteré.
también aconsejaría unas dobles, si la cosa se da mal te juegas los dedetes...
suerte
Félix
Aupa yo estuve en andes con la novia y otra pareja y todos llevamos botas de cuero. yo las mas viejas, unas salomon mountain litle, la novia unas kayland 8000 me parece que eran y los otros dos las bestard evolution k o similares.
mis botas estan compradas en junio del 98 y les he cambiado la suela una vez, pero ya si que van a jubilarse pero te digo que yo voy a volver a cogerlas de cuero. Luego la mayoria de las veces las usamos en pirineos y antes tuve unas coflach negras estilo pelicula de mad max y luego unas asolo (plasticas las dos) y la verdad es que se me cocian los pies.
nosotros estuvimos con una temperatura de entre -5 y -16 durante un treking que hicimos y el dia del huayna arriba -33, y la verdad es que cuando paramos en la cima se noto el frio en los pies, pero era cosa del sudor, que al parar ya se sabe.
bueno espero que te sirva de algo y si quieres informacion de algo no te cortes, por pedir.
bueno aio.
He ido varias veces allí con unas Lasportiva Karakoum y la verdad es que bien, aunque como comentan, creo que unas dobles es lo suyo!!
saludos
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.