La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >comprar botin

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 10 march 2011 - 10:55:40

comprar botin

hola que pasa majos!!  ¿alguien sabe alguna tienda online donde se pueda comprar un botin para la bota doble   se me ha roto!!    graciassss!!!!

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Tuesday 15 march 2011 - 12:32

Thursday 10 march 2011 - 14:40
De quién es el botín?, Asolo, Koflach,...

Yo estoy a punto de conseguir un botín nuevo de Koflach.

salu2

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 10 march 2011 - 22:53
jeje  no que va kotxos!!  he sido poco extenso, es un botin de primaloft  pa ra mis crispi montblanc. ¿sabes de alguna tienda por ahi donde haya repuestos??

Friday 11 march 2011 - 17:51
No, es una historia muy larga. Realmente, lo que ocurre es que yo he estado detrás de unos botines de Koflach para mis Artics Expedición durante bastante tiempo e imposible conseguirlos.

Pues bien, trasteando en Internet al final  he contactado directamente con Koflach que al parecer vuelve al mercado!!. Hablé con ellos por teléfono y ahora mismo están comenzando la fabricación bajo licencia Atomic, pero por el momento no hay disponibilidad de botines y van tardar. Además no venden directamente al público así que al final he quedado en pasarles un pedido con el cif de la empresa y por fin han accedido, aunque por el momento no me han pasado precio, lo que quiere decir (intuyo) que me intentarán dar una buena hostia.

Si es así, pasaré de ellos porque tengo encargadas unas Zentauri en la tienda en la que compro habitualmente que me llegan este mes, pero me gustaría  volver a tener mis Koflach operativas, llamaló nostalgia.

Botines para las Crispi, ni idea, quizax Barrabés podría conseguirlos porque tiene esas botas en la web, ahora supongo que tb dependerá de cuándo las compraste. Tengo entendido también cerca de Lourdes hay una empresa que se dadica únicamente a hacer botines. Si me entero te los posteo.

Salu2

Friday 11 march 2011 - 18:19

Datxa.

Igual es algo tonto -por mi parte- sugerírtelo pero...... ¿Haz intentado ponerte en contacto directamente con el fabricante? Igual te lo venden ellos o al menos podrán decirte donde comprarlas. No sé, es una idea por si acaso no se te había ocurrido.

Friday 11 march 2011 - 18:19
Kotxos, si tienes un 42 1/2 de botas, yo tengo los míos nuevos, no me los he puesto ni una vez, son los de -20 º de la Arctis...
podemos llegar a un arreglo.

Salu2.

Friday 11 march 2011 - 19:21

ok kotxos!!  el modelo mio es el antiguo de crispi montblanc  quizas me ponga en contacto con barrabes e igual me las pueden conseguir...

Holandes,  me guardo tu idea como segunda opcion, si en barrabes empiezo a abrir y cerrar puertas, me pongo en contacto con los italianos y a ver que pasa....   MUCHAS GRACIAS SIMPATICOS!!

Friday 11 march 2011 - 21:10
Lo siento Yetifan, tus botines no me valen!. Es una pena, si no lo arreglábamos volado.

Un pregunta Datxa, qué tal resultado te han dado las Crispi?. Es una marca que me llama la atención.

Saludos

Friday 11 march 2011 - 23:20

kotxos muy buena bota, la tengo hace tres años. Es un poquito pesada, aunque te llegas a acostumbrar; la impermeabilidad muy buena,  quizas te de un poco mas de seguridad unas plasticas ¿no?, pero es un sucedaneo de bota cojonuda , muy calentitas (el famoso botin),    no se que mas decirte... italianas... con eso te digo todo...  para mi... las volveria a comprar. Este año con ellas, me iba a pirar al elbruz, aunque visto el panorama barajo la idea de marchar al chimborazo, y.... creo que con estas botas!!! (si no hay altercados cotidianos que me lo impidan).  No dudes con esta marca. La sportiva mucha calidad, buena bota y durabilidad, pero estas tampoco se quedan cortas.

Sunday 13 march 2011 - 14:52
Kaixo Datxa,

ya tengo pedidas unas botas de alta montaña para renovar mis Koflach y las estoy esperando:

Me probé unas Omega que son iguales pero un poco menos calientes y me quedaban como un guante, así que al final me tiré por Hanwag y las tengo encargadas (estuve también probándome las Jorasses y las Nepal Evo).

Es la primera vez que me paso a la piel desde el plástico, ya veremos que tal va, En cuanto a Crispi, alguna vez las he visto por Barrabbés y no me disgustaron. Por lo que he visto en su web parece que cambian el modelo Mont Blanc.

Quizás para Chimborazo puedan ser un poco escasas ¿?. Depende del frío que tengas en los pies habitualmente, Realmente por latitud tampoco creo que sea demasiado frío el mote. Si al final decides mirar botas de altura no dejes de mirar las Phantom 6000.  

Saludos

Sunday 13 march 2011 - 19:59
guau que buena pinta tienen esas botas!!! nunca he tenido esa marca   pero creo que pintan oros!!  se la ve muy compacta y con buena atencion en la zona de los tobillos...  creo que acertaras!!!   sorte ona!!!

Tuesday 15 march 2011 - 12:32
Aupa Datxa,

en un viaje de trabajo a Frankfurt después de terminar las reuniones con el Cliente me di un paseo por las calles comerciales, y curioseando en una tienda de montaña terminé comprándome unas Alaska.

http://www.hanwag.de/schuh-detail.php?shoe_id=20

Realmente en aquel momento las compré más porque me parecieron "arte en piel" y porque me quedaban como un guante que porque necesitara botas de Trekking. Hoy por hoy siguen siendo las mejores botas de trekking que he tenido con diferencia. Después de 5 años de darlas caña cunado hubo que renovar las estuve buscando por aquí para y no había forma. El verano pasado, cuando todavía no estaba registrado, vi en este foro que alguien  preguntaba que tal iba la marca Hanwag y que se había estado probando unas botas "por aquí". Pregunté dónde y no recibí respuesta. Al final escribí directamente a Alemania y me pasaron uan dirección de una tienda de Bilbao y el teléfono (lur outdoor). Claro como siempre no todo iba a salir bien, justo la Ataska no la trabajaban, pero me probé un modelo similar y me la trajeron de encargo.  De todas formas, con las que me probé (las atlas) también hubiera acertado. Un bruto de la cuadrila se las compró y se metió con ellas directamente la Carros de Foc, con idea de cambiárselas si empezaba a tener rozaduras. Pues el jodido de él terminó la marcha con ellas.

Esta vez he hecho lo mismo con las Zentauri, me probé la Omega para ver mi talla, que es igual de casco, un poco menos caliente y les he encargado las Zentauri, que estarán a punto de llegar.

Otra bota que me parece que merecerá la pena que mires para el Chimborazo, la nueva Batura Evo. Me sigue gustando bastante más la Phantom 6000, doble pero también será más cara. Creo que la han mejorado mucho, pero estoy por pillar alguna crítica suya de alguiien que la haya probado en frío. Para eso suelo seguir este foro:

http://coldthistle.blogspot.com/

Echa un vistazo y alucinarás con los fanáticos de material que escriben. Verás también que parece que les sobra la pasta.

Agur bat

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies