La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >tienda de alpinismo y escalada en andorra........

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 23 march 2011 - 22:29:18

tienda de alpinismo y escalada en andorra........

hola chic@s os pido consejo sobre alguna tienda especializada en montaña en andorra.
subire este finde y de paso me gustaria comprar algunas cosillas................

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Thursday 24 march 2011 - 13:59

Wednesday 23 march 2011 - 22:34
Hola.alpesport esta muy bien ,y si no  viladomat 
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 23 march 2011 - 22:48
gracias chicos por la rapidez,saludos.

Wednesday 23 march 2011 - 23:43
No tengo nada en contra de ninguna, solo es una apreciación personal, pero para mi Viladomat es cara y pija. Incluso en las supuestas rebajas he visto material muy caro, casi siempre entro y nunca compro nada, bueno si, bombonas de gas, están a buen precio.

Una que estaba bien de precio y tenia bastante donde elegir era un Inter sport que había a la entrada de Andorra la Vella a mano izquierda, era muy grande y tocaba todo tipo de deportes pero tenia un buen surtido de material de montaña. Digo era por que hace tiempo que no me paso y no se si seguirá abierto, supongo que si.

salu2

Wednesday 23 march 2011 - 23:55

Pues esa es Viladomat también...

Yo personalmente siempre miro el precio y los productos en las dos, y unas veces gana una y otras la otra...

Thursday 24 march 2011 - 00:37
sips, viladomat es Intersport, y elInteresport de la entrada de andorra tenia material mucho menos especifico que el viladomat de dentro de Andorra (¿ya subias arriba de todo donde esta el material duro? ). como dice yoni, lo suyo es mirar precios y comparar en las dos... unas veces esta más barato en una y otras en la otra

Thursday 24 march 2011 - 00:48
Si, subía y subo arriba, sigo diciendo lo mismo, me parece muy caro.

Y en el Intersport he comprado buenas prendas a un precio razonable.

salu2

Thursday 24 march 2011 - 01:55
depende delo que busquesy el dia... yoecomprado un monton decosas en ambas tiendas, ... y repito, viladomat e intereport son la misma tienda i tienen los mismos precios. 

Lo quepasa esque la diferencia que habia antes entre andorra y bcn por ejemplo, ya no es tanta y ya no compensa subir a Andorra a comprar

Thursday 24 march 2011 - 13:07
En Andorra la Vella tambien está Esports Altitud

C/ Maria Pla, 8 - Andorra la Vella

Tel.: +376 862 632

Thursday 24 march 2011 - 13:59
David, no te niego que sean la misma tienda, seguro que lo son, lo que dudo es que tengan los mismos precios, al menos es la sensación que tengo después de haber estado varias veces en ambas.

En Viladomat solo he comprado las bombonas de gas, puede que si buscas algo en particular tengas suerte y lo encuentres a buen precio pero a mi me parecen bastante careros, en artículos que compre yo en Intersport había diferencias de 30/40 euros entre las dos tiendas, y creo que es una diferencia apreciable.

También es cierto que estoy hablando de hace un par de años, ahora quizá eso ha cambiado.  

Y, como bien dices, ahora ya no merece la pena subir solo a Andorra solo a comprar, pero es uno de los sitios que mas visito para hacer montaña y, si puedo, siempre echo un vistazo.

salu2

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies