Tecnica y Material
Muy buenas, pues es básicamente lo del título, quiero actualizar mi mochila (de la más pesada y tocha del decartón) a una un poco más adecuada a mis intenciones. Por que tengo pensado realizar el GR-11 en completa autonomía con mi hermana completo este verano, y necesito detalles más concretos y menos peso. También se aprecian otras propuestas, tener en cuenta que soy un joven de 17 años estudiante.
17 Respuestas
Última respuesta Monday 4 april 2011 - 23:49
Hola Melvin altea!!!!!!
A diferencia de Enkidugan....yo me quedo en dominguero "pelao"!!!!jejeje, pero te ha respondido muy bien y estoy con él!!!!!
Yo solo te diría, que primero tienes que saber cuanto te ocupa el material que TIENES que llevar, para elegir así una mochila apropiada!!!!! Aquí hay montañeros veteranos que no llevan mochilas pequeñas pero que lo que llevan dentro no les pesa nada!!!!! alomejor la ropa que de momento tienes, ocupa mucho y estas obligado a llevar una mochila grandota, pero NUNCA....dejes de llevar algo que consideres necesario porque "no me cabe en la mochila".
A la vez, estoy con Yoni, alomejor te interesa más en invertir el dinero en otro tipo de material (para reducir peso, volumen, y ganar seguridad/comodidad), que en cambiar la mochila. La mochila ya sabes que es muy importante, pero no deja de ser algo para llevar las cosas más cómodo, ahora.....el abrigo, comida, agua, etc eso no es una comodidad, es una NECESIDAD!!!!