Tecnica y Material
Buenas,
Por preguntar a los entendidos qué les parece este piolet, qué carencias le ven o qué otros piolets similares puede haber en el mercado (sin llegar a los típicos Viper o Quark).
En mi caso, lo que me tira para atrás es el regatón.... hum no me termina de convencer.
¿Uso? Pues corredores AD o AD , que soy principiante y me quiero pillar mi primera pareja de piolos, ya qye sólo tengo uno de travesía y tengo que pedir otro prestado para hacer este tipo de cosas.
Comprarme otro piolo de travesía lo descarto, no lo veo como una buena inversión.
Saludos y muchas gracias!
5 Respuestas
Última respuesta Sunday 3 april 2011 - 23:30
Hola Teófilo,
Hace poco yo estaba en la misma situación, y el regatón de los Aztarex tampoco me daba mucha confianza...
Tirarme a unos de hielo (Viper/Quark) tampoco lo veía, porque no tengo pensado dedicarme tanto al hielo, aunque buscaba algo de versatilidad.
La cosa se quedó entre los Grivel Matrix Light y los DMM Fly. Y me acabé pillando los Fly.. los he sacado dos veces y la verdad tampoco les he dado mucho uso aún, no tengo uan opinión sólida pero de momento, estoy contento.
Saludos!
Aupa Kotxos,
Sobre los FLY... La única pega que le veo no es tan importante, pero si no lo digo, reviento.... es el agarre que tiene la cruz al usarlo como piolet-baston. Es un pelín incómodo según como lo pilles, yo estaba acostumbrado al Airtech Evo y no hay color, la cruz del Airtech Evo es mucho más cómoda.
Y otra cosa... los recambios de la hoja: hay hoja-martillo y hoja-pala, pero no hay hojas, martillos y palas sueltas. Toda la cabeza es una pieza. No es que sea un gran inconveniente, la verdad.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.