La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Piolet Aztarex

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 3 april 2011 - 21:47:47

Piolet Aztarex

Buenas,

Por preguntar a los entendidos qué les parece este piolet, qué carencias le ven o qué otros piolets similares puede haber en el mercado (sin llegar a los típicos Viper o Quark).

En mi caso, lo que me tira para atrás es el regatón.... hum no me termina de convencer.

¿Uso? Pues corredores AD o AD , que soy principiante y me quiero pillar mi primera pareja de piolos, ya qye sólo tengo uno de travesía y tengo que pedir otro prestado para hacer este tipo de cosas.

Comprarme otro piolo de travesía lo descarto, no lo veo como una buena inversión.

Saludos y muchas gracias!

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Sunday 3 april 2011 - 23:30

Sunday 3 april 2011 - 22:27

Hola Teófilo,

Hace poco yo estaba en la misma situación, y el regatón de los Aztarex tampoco me daba mucha confianza...
Tirarme a unos de hielo (Viper/Quark) tampoco lo veía, porque no tengo pensado dedicarme tanto al hielo, aunque buscaba algo de versatilidad.

La cosa se quedó entre los Grivel Matrix Light y los DMM Fly. Y me acabé pillando los Fly.. los he sacado dos veces y la verdad tampoco les he dado mucho uso aún, no tengo uan opinión sólida pero de momento, estoy contento.

Saludos!

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 3 april 2011 - 22:56
Hola Teófilo y Bárcena,

iba a entrar yo para proponer el Fly de DMM, más polivalente que los específicos de hielo y perfecto para corredores y autedetención . Calidad de forja galesa.

El Matrix o el Jorasses de Grivel tampoco están mal, pero me gusta más la sobriedad de DMM.

Saludos 

Sunday 3 april 2011 - 23:06

Aupa Kotxos,