La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Botas y Mochila

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 6 april 2011 - 21:24:58

Botas y Mochila

Muy buenas a todos, estoy ultimando material para mi proxima salida, que sera Mont Blanc para finales de agosto y me queda un par de cosillas por mirar, estado mirando bastante y leyendo aun mas, pero queria que me dieses vuestra opinion para saber que opinais de estas dos cosas.

Mochila

javascript:nicTemp();

Botas

javascript:nicTemp();

Muchas gracias y Saludos.

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Wednesday 14 september 2011 - 17:50

Thursday 7 april 2011 - 00:17
La mochila es buena, marca conocida y recomendable peero un poco pesada yo diría. 
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 7 april 2011 - 12:27
Botas:

necesario que te las pruebes en una tienda, de entre las recomendadas (mirando en Internet verás los modelos por los que se decanta más la gente) la elección no tiene que ser la que mas te guste, si no la que más le guste a tus pies, si no el calzado rígido es un suplicio, y por supuesto que encajen bien con tus crampones.

Mochila:

La Deuter Guide 45 es un clásico, es una buena mochila aunque pesada. Yo la eligiría si fuera a llevar cargas superiores a los 15Kgr, si no... por ejemplo esta es una buena elección:

http://www.ospreypacks.com/Packs/TalonSeriesActiveLightPursuitsMultiUse/Talon44/

Thursday 7 april 2011 - 12:48
la verdad es que 15 kilazos de carga yo los metería en otro tipo de mochila (seguramente más epsada)
Hay que ser cuidadoso con el peso de la mochila, sí, pero muchas marcas bajan el peso de la mochila en perjuicio de la comodidad de espalada y cintura. A veces se encuentran marcas y modelos premium muy caros con un istema de espalada y cinturon que a nadie le puede ajustar de manera optima por su falta de rigidez.
La deuter me parece muy buena opción.

Saturday 9 april 2011 - 01:42
Al loro, que los litros de Deuter son extraordinariamente generosos. Grande para realizar Mont Blanc de forma convencional.

si la guide parece pesada, puedes ir a la ACT Lite que tiene una muy buena espalda no le falta de nada y es más ligera. Evidentemente, Osprey es también una estupenda opción.

15 kg  para Mont Blanc sólo salen si se va a hacer por una vía que exija vivac y mucha ferretería o si se va a hacer encadenando una travesía larga, cosa que te permitiría darle un toque diferente a un monte horriblemente masificado. La última vez que hice Mont Blanc,ha sido la vez que más me ha gustado. partiendo desde Val Veni - hicimos la Aguille de Bionnasay, airsta de Bionnasay, Mont Blanc, Maudit, Tacul y la Verte por el corredor Whymper para bajar a Val ferret.

Botas, mi favoritas;

http://www.hanwag.de/schuh-detail.php?shoe_id=5 (la mía, todavía no la he recibido)

Así que a tpobarse,

Salu2

Wednesday 15 june 2011 - 22:23
Bueno al final cayeron las botas [url=]http://www.millet.jp/catalog/hardware/footwear-c-18/brenva-gtx-p-548[/url] Que se portaron mas que bien despues de tirarse 6 horas bajo lluvia intensa y cruzando riachuelos y bajo .15 grados con hielo.
La mochila acabe con [url=]http://www.deuter.com/en_DE/backpack-details.php?category=43&id=1635&title=Guide%2045%2B[/url] y la verdad muy comoda, muy comoda,  y eso se nota aunq pese algo mas, muy funcional.

Wednesday 14 september 2011 - 14:04
Hola Zerbeus, donde encontraste las Millet Brenva?
Wednesday 14 september 2011 - 16:28
Pues mira las adquirí en una tienda en alicante, si quieres te digo la tienda.. y la dueña una chica muy simpática.
Wednesday 14 september 2011 - 17:50
les millet brenva jo les he vist ( i provat) a GR zero de barcelona

una super bota.

jo ja tinc les meves nepal extrem, pero les millet aquestes em van semblar molt recomanables

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies