La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Sobre Barrabes

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 6 april 2011 - 15:44:01

Sobre Barrabes

Hola, queria saber si en Barrabes hacen descuentos por la compra de varios articulos.. tengo que comprar varias cosas y va a ser un dinero importante.. gracias!

expandir todo contraer todo 23 Respuestas Última respuesta Saturday 16 april 2011 - 00:04

Wednesday 6 april 2011 - 15:58

Te tienes que hacer tarjeta de cliente, que es gratis y ya te salen las compras con descuento y con más descuento cuantas más compras haces. Vamos, lo que viene siendo una tarjeta de fidelización.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 6 april 2011 - 16:34
Cuando te registras via web o en la tienda directamente ten dan la tarjeta de cliente y tienes un 5% de descuento (sobre el precio sin iva) para articulos que no tengan ya un descuento, mas o menos con eso se queda a precios parecidos a otras tiendas, como siempre depende del articulo en cuestión, algunos siguen siendo más caros, otros igual, y en alguno puede que saques mejor precio.

No tenía idea de que hagan descuento por volumen de compras, dónde pone eso elales? o te refieres a que hacen el descuento compres una cosa o varias?

Wednesday 6 april 2011 - 16:45

Igual estoy confundido, pero tenía entendido que va aumentando el descuento según vas haciendo compras. Es decir, de salida todo el mundo con tarjeta tiene un 5% y si no compras pues te quedas con ese 5, pero si vas haciendo compras, te puede aumentar el descuento.
Que puede que no, eh? Pregúntalo. La verdad es que acabo de releer las condiciones y no aparece esto que yo digo, así que es posible que lo haya soñado.

http://www.barrabes.com/tarjeta/faqs.asp

Wednesday 6 april 2011 - 17:48

Yo les hice un pedido hace poco (tengo la tarjeta), si te lo mandan a casa y el importe es de más de 120 € no te cobran portes, si es menos de esa cantidad sí te cobrarían.

En mi caso compré un artículos que ya estaba de oferta (-33%) y para "rellenar" hasta los 120 € pedí 4 chorradas más.

Thursday 7 april 2011 - 00:19
Que yo sepa no hay descuento automático por volumen, pero desde luego si vas a gastar pongamos 500 o 1000 l´euros en equipo vale la pena negociar con varias tiendas. Raro sería que no se bajaran un poco, que margen bien que tienen.
Thursday 7 april 2011 - 07:16

si tienes que comprar cantidat y miras el precio ALPESPORT mira su web

Thursday 7 april 2011 - 12:49
Como te han comentado, y a no ser que se pueda negociar con Barrabes un pedido grande (pero me temo que su concepto de grande estará lejos de los 1000€ posiblemente) lo mejor es que acudas a una de las tiendas pequeñas de tu zona, mires si trabajan con las marcas que quieres y pueden traer los productos en concreto que buscas, que digan el precio y si es razonable a partir de ahí acordáis un descuento. Yo por ejemplo tengo un 15% en mi tienda habitual cuando hago pedidos grandes y un 10% cuando compro algo por ser cliente habitual ( aunque ganan menos ganan más que si me lo comprara en otro sitio) míratelo que puedes ahorrar bastante.

Por cierto, leyendo el comentario de Paxmao... que margen tendrán? siempre me ha picado la curiosidad, pero tampoco es plan preguntarselo... por ejemplo unos crampones que venden a 100€ les costaran 40?50?60? ( mas no creo, que los gastos derivados de una actividad si me los se..y no son pocos)

Thursday 7 april 2011 - 13:08

Pues mira,

A unas 2horas en coche tengo la "fábrica" (o "almacén", no sé como llamarle) principal de Haglöfs, tienen el outlet de fábrica, y te ponen el precio en tienda y el precio en outlet. En el material más caro(como hardshell-gore) hay diferencias de hasta 80-100€ respecto a tienda. Obviamente cuanto más pequeño es el producto menos margen... 
En ese precio habría que restar el precio de la distribución-transporte. Así que los márgenes no se deben de ir mucho respecto a lo que has dicho.

Thursday 7 april 2011 - 16:51
Alguna por Madrid que sepais con la que podria negociar? Tengo pensado gastarme entre 1.000 y 1.500€ ..

Thursday 7 april 2011 - 17:26
Que tal EL REFUGIO?

Friday 8 april 2011 - 22:57
Hola consulta en la que gasto yo y negocia, que seguro que te ajustan el presupuesto:

www.luroutdoor.com

llámales por teléfono porque la web la tienen parada, no pierdes nada.

Salu2

Saturday 9 april 2011 - 18:29

¿seguro que no trabajas en Lur, Kotxos?   Pues sí, sin duda alguna mejor una tienda pequeña. En una tienda del tipo "Cortinglés montañero" ya tiene que ser una compra realmente importante para que se ajusten el precio. Digamos que ellos no te necesitan, pero en una tienda pequeña tu compra puede ser la diferencia entre un mes malo o no.

Y en cuanto a Lur te puedo decir que de tanto hacerles publicidad Kotxos, les he comprado un plumas (el Vega de Mountain Equipment), y como no lo tenían me lo pidieron al distribuidor sin problemas. Reconozco que no le apreté con el precio o el descuento, y sin pedirle nada me han mandado gratis un kit de desinfección de las botellas platypus (que también le compré). 

Así que tengo la sensación de que si les regateas un poco seguro que se ajustan el precio.

Por cierto, Kotxos, al final compré el saco de haglofs el 1S, y como estaba seguro de que no hacían una talla de 180cm en el xero 750 me gasté los ahorros en el plumas. Y ahora Jon de Luroutdoor me dice que el distribuidor le jura por lo más sagrado que sí, que lo que dice en la web de mountain equipment es un error. Así que habrá que empazar a ahorrar.

Sunday 10 april 2011 - 01:25
Aupa Joselillo, pues va a ser que no!!! No trabajo en Lur Outdoor, De hecho no trabajo en nada que tenga que ver con la montaña. Estudié ingeniería mecánica porque me encantaba ver y entender como funcionaban los mecanismos de cualquier cacharro que tuviera movimiento.  Decía, algún día yo diseñaré sistemas como estos,...

Mi vida se torció definitivamente tras la realización de un Master en Dirección de Proyectos. Desde entonces "viajo más que el baúl de la Piquer" y he olvidado mi vertiente técnica para convertirme en algo así como la Señorita Rottenmeyer. "Esto no te hago porque no forma parte del volumen de suministro del contrato, esto lo quiero para ayer, no, hasta que no me lo pases por escrito yo no hago nada,..."  Otra de las vertientes interesantes de mi trabajo es la de solucionador de marrones. Te lo imaginas,... Esto no funciona, aquí marcamos la pieza, ¿como lo vas a hacer? Esto tiene que funcionar mañana,..... Y los viajes,... ¿Has estado en Bruselas?. Sí muchas veces. Bonita la ciudad, ¿verdad? Pues no lo sé, sólo conozco el aeropuerto y la fábrica,... Por supuesto, esto es un poco exagerado, conozco Bruselas, pero pocas, muy pocas veces he disfrutado de la ciudad en mis viajes de trabajo. Y esta semana vuelvo a la guerra,... Mañana salgo de nuevo para Genk a una puesta en marcha de las complejas,.,..

Sobre Lur, pues si, conmigo también tienen buenos detalles,digamos que por eso me han fidelizado. Claro que conmigo puede ser bastante más fácil, porque me ven, hablamos, y se puede tener una relación más personal. Pero sí esta bien que también tengan ese tipo de detalles cuando se compra por Internet, sobre todo si sale de ellos. Por cierto, casualidad el marido de ella es también un "sufridor" de mi gremio, aunque de otra promoción de la Escuela, se ve que me estoy haciendo mayor,....   

Como reflexión, sería muy interesante trabajar en un sector que te permita tener detalles con los clientes,... Sin duda, sería una nueva experiencia para mí, llamémosla, gratificante,.. . Algo por investigar,...

Salu2 

Tuesday 12 april 2011 - 00:14
Hola Joselillo, aquí estoy en el exilio en Genk, y mañana a por los marrones que son muchos y variaodos, cogiendo fuerzas con una cerveza que he sacado del mueble bar. El día de mañana lo cambiaba por trabajar en una tienda de montaña y hasta casi por trabajar en la mina.

Bueno, no me quejo, y no quiero ser frívolo, hay mucha gente buscando trabajo que lo está pasando realmente mal. El que yo tenga muchos marrones y frentes abiertos no me da para nada derecho a frivolizar!.

Además en Fukushima están peor,....

Un abrazote,....

Tuesday 12 april 2011 - 15:43

Hola chavalote!!  Un saludo murcianico pasando un calor ya de auténtico verano. Yo también me iba a Genk a por una cerveza bien fría aunque sea del mueble bar (que lo de trabajar ya te lo dejo a ti).

Pero eso te pasa por hacerte ingeniero técnico de verdad. Si fueses "trésnico del artomóvil" como yo, esas cosas no te pasaban.

Ya conoces el chiste, ese de que no extraña que haya tanto paro, si tengo yo todo el trabajo de España. Ahora con la excusa de la crisis los que quedamos al pie del cañón tenemos que hacer lo que antes hacían dos, y si no ya sabes....

Por cierto que este Jon va a ser mi ruina, pues no que me dice hoy que tiene el cortavientos de montane (el lite-speed),  y yo con el de marmot ya pidiendo la jubilación.  Pues eso, suerte y a ver si esta vez te da tiempo a conocer algo más que el hotel y la fábrica.

Un saludo

Tuesday 12 april 2011 - 21:21

Hombreeeee murcianico!!!!!!!! ¿como te va la vida? por lo que veo...más liao que la pata de un romano!!!!!!!

Por cierto, ¿te compraste al final el saco y lo has estrenado ya?

Wednesday 13 april 2011 - 01:11

Olé!! Mi zagalico granaíno de adopción, el más activo del foro, por lo que veo. Sí que he estado una miaja liao. Y además he visto que has comprao una amoto nueva. Bueno, como Madveras tiene el traductor panocho - castellano escogorciao, cambio de idioma. http://es.wikipedia.org/wiki/Dialecto_murciano (el panocho)

De momento al pobre de Salinero 15 le hemos secuestrado su consulta por completo, pero yo siempre estoy encantado de saludar a los amigos. Como le decía antes a Kotxos he comprado el haglofs goga 1s, pendiente de estrenar la semana que viene en Sierra Espuña. Como estaba totalmente convencido de que no hacían el Xero 750 en talla pequeña, y viendo que no hay manera de ir  para Sierra Nevada, he jubilado mi viejo plumas nuptse y me he comprado un vega de mountain equipment. Y ahora me dice el de Luroutdoor que las tallas que dan en la web es un error y que sí que lo hacen en talla 185.

No te respondí en la consulta de la ropa de moto porque llegaba tarde y no sabía si lo leerías. Decirte que creo que es una buena compra, de hecho la XT era mi favorita para jubilar mi viejo cacharrete, hasta que un coche girando  a derechas y sin mirar nos jubiló a la moto y a mí. De ese encuentro guardo un grato recuerdo de su madre, y una rodilla jodida. Aunque creo por lo que contabas que tuviste algo parecido.

Con la ropa no te compliques mucho la vida ¿chaqueta de refuerzos? eso lo llevan los ricos. El impermeable más barato del mercado y muchas capas debajo. Que el impermeable va a ir recogiendo toda la porquería de la carretera. Cuando te canses de lavarlo otro nuevo y a correr. En cuanto a lo de llevar la mochila puesta.....   ponle la caja atrás, no pongas las laterales si no quieres, descargas de peso la mochila poniendo lo más pesado en la caja. Si puedes una red de las que se ponen encima del depósito y también las cosas pesadas. Intenta en todo lo posible no llevar mucho peso en la mochila.

Por cierto que me doy cuenta ahora. Un plumas nuptse sustituído por otro nuevo con capucha.... y ni siquiera voy a Sierra Nevada.....  Sí, reconozco que soy un poco friolero.... (mad, dónde está ese muñeco con cara de avergonzado?

Pues un saludo, chaval, y encantado de estar de vuelta en el foro.

Wednesday 13 april 2011 - 02:42
Hola Salinero,

Ponte en contacto con esta web: http://www.apiedevia.com/

Trabajan con muchísimas marcas y no tienen problemas en encargar lo que no tengan en ese momento.

Un saludo.

Wednesday 13 april 2011 - 23:46

Perdón por el off-topic!!!! Pero tendré que responderle a mi querido murcianico!!!!!

Acho pijooooooo!!!!!!! Me alegro un montón de verte otra vez por aquí para que nos hables en panocho!!!!!!jejejejej.

Lo de la motillo....no es una moto, eso es un tractor!!!!!!!jejejeje Estoy encantao con ella, porque me vale para todo y es muy cómoda!!!!! Lo de la ropa....pues como no hago enduro, ni llevo la estética motera, de momento me apaño con la ropa de montaña, casco, chupa y rodilleras, y lo meto en el maleterillo cuando empiezo a patear, y mientras voy en la motillo la mochila la llevo floja y apoya en el asiento, por lo que no me pesa (a parte, tampoco llevo tanto peso), y llevo la red y tal para cuando vaya con el saco, esterilla, etc, todo es ir viendo como funciona y luego ir mejorandolo!!!!!! Lo de las galletas de la moto....efectivamente me he dado muchas, y una gorda hace 3 añitos!!! pero no le cojas miedo hombre, que con la motillo se va muy bien, aunque sustillos...ya sabes que siempre hay!!!!!!jejejejejej, Tus consejillos me vienen muy bien!!!!! Por cierto...¿que cacharro tenias antes?

Tu saco.....pues que has hecho una elección cojonuda!!!! me ha costado creerme lo ligero que era!!!!! Una cosilla....¿no ibas a haberte pillao uno "más invernal"?

Joselillo....que una alegría tenerte de nuevo por aquí!!!!! Ya vamos hablando de bichos, flora, material, del campo, del grado que saca este año la uva, etc!!!!!

Thursday 14 april 2011 - 00:03
Hola Joselillo, y perdona Salinero, que te estamos secuentrando el post, de lo malo malo, tienes ya dos tiendas a las que llamar.

Es cortavientos o chaqueta de agua?

Como ligera de agua muy bien hecha, pero supongo que de más precio y posiblemente más pesada me gusta otra que tienen, la Magic de montura. Investiagalá.

Genk, hombre, esto ya conozco, Es más lo conozco en verano, en invierno con el canal helado, en primavera lloviendo como ayer, y otoño con viento. Llevo unas cuantas guardias en esta garita (y las hay peores),

salu2

Thursday 14 april 2011 - 08:14

Papers  -  Sí que la idea eran dos sacos, uno de verano-tres estaciones murcianas, y otro de invierno para ver si por fin podía ir hacendo cosas más serias (como ir de Murcia a Sierra Nevada, fíjate tú qué locura más grande). Pero como veo que entre unas cosas y otras este año tampoco va a ser el año que pueda ir, pues me he gastado el presupuesto del saco de invierno en cambiar el plumas. 

En cuanto a la motico, lo mío era un ciclomotor "arreglao". Y justo cuando estaba viendo cosas de segunda mano me quitaron las ganas de moto.

Kotxos -  No es una chaqueta ligera de agua, es un cortavientos http://www.montane.co.uk/products/men/windproof/lite-speed-jacket/46 Aunque también me ha estado contando que tiene en la tienda otros de patagonia o de arcteryx, pero no tienen capucha (y añado yo que tampoco son de pertex).

Friday 15 april 2011 - 15:36

Buenas compras has hecho joselillo!!!!! Ahora vas a parecer un montañero de los buenos!!!!!!jejeje. No te hablo más de motos, porque si no, no terminamos nunca, y ya me está dando vergüenza el off-topic. Lo siento.

Joselillo...que encantao de verte de nuevo por aquí!!!!! Ya nos vamos contando!!!!!

Saturday 16 april 2011 - 00:04
Hola Joselillo, aquí sigo, mañana tengo día duro de curro, a ver si el martes cierro definitivamente y escapo. Espero que el domingo que ya me quedo solo (meto a los chicos en el avión) me de tiempo a ver alguna de salas del Rijks que me faltan.

Arc´teryx, mírate el Celeris, yo lo utilizo para correr con frío, en marchas de fondo por la noche y como cortavientos ligero en montaña. Estoy encantado, de hecho en ocasiones en invierno en actividad voy con la camiseta térmica y el cortavientos solo porque transpira bastante bien.

Patagonia, seguro que será bueno, no lo conozco. Yo tengo un forro R3 que tiene más años que el corte de la ría. Es una de las prendas a las que más cariño tengo (soy un retro),... Quedará para mis herederos igual que está ahora, impecable.

Salu2

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies