La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >camisetas termicas para verano

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 7 april 2011 - 11:52:19

camisetas termicas para verano

hola amigos saludos a todos y todas soy nuevo en esto de los foros ,y principiante en la montaña .Me gustaria que alguien me informara sober las camisetas tecnicas para el verano,como deben de ser ,ajustadas ,holgadas ,si debe  primar la traspirabilidad aunque sean menos comodas de llevar,yo como creo que todos he probado las quechua de 6 euros,tengo tambien una mackinley que no me va mal y para invierno uso una lurbel de ciclismo que segun me dijeron no era termica solo transpirable y que me serviria para el verano,es muy pegada y con agujeritos ,no he visto a nadie con esa camisata llevandola como camiseta exterior.Bueno agradeceria que alguien me aconsejara.Gracias.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Friday 8 april 2011 - 16:37

Thursday 7 april 2011 - 12:38

SI te refieres a la Lurbel Cross de manga larga yo si la llevo y no la cambio a día de hoy... y he pasado por unas cuantas.

Cómo tienen que ser? pues ajustadas pero sin oprimir, que haya algo de espacio pero que no sea una bolsa. Pro supuesto debe primar la transpirabilidad porque para eso sirven, para mantenerte seco y explusar el sudor, en este punto es importate que lleven un buen tratamiento anti-olor que es lo que les falla a las típicas quechua de 6€... en un rato huelen a perro muerto. Que seque rápido. La manga contraviniendo la creencia popular, a mi gusto larga, siempre te la puedes arremangar, cuando pega mucho sol es peor ir en manga corta, te acabarás tostando o teniendo que llevar cantidad de crema (vease los tuareg del desierto, no van en boxers precisamente)

(Post Editado: 7-4-11 12:39:37)

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 7 april 2011 - 13:29