La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Guantes para mujer

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 7 april 2011 - 20:02:50

Guantes para mujer

Hola!

Estoy buscando los Blak diamont, modelo Glissade talla XS y no los encuentro en ningun sitio... tengo la mano muy pequeña y necesito unos hivernales pero que sean excesivamente rígidos, estos son los únicos que me iban bien por calidad y precio, pero solo encontré la talla S la cual me venia demasiado grande.

Si alguien los conoce o sabe donde los puedo encontrar, agradeceria me dijera algo! o si saben de alguno similar!

gracias mil!

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Wednesday 13 april 2011 - 23:08

Friday 8 april 2011 - 23:22
Hola Cat, bueno, ya me vale, que me enganchado para ver lo que había en el foro y ya llevo dos post haciendo propaganda a la tienda en la que compro habitualmente! Y que conste que no tengo comisión, lo juro!. Pero bueno, nos podemos echar unas risas porque hay ilustres foreros que parecen comerciales de Alpkit! (lo digo con cariño eh! Paxmao).

mira en www.luroutdoor.com llamando por teléfono, que la web no la tienen demasiado operativa, trabajan con guantes de Black Diamond (no sé que modelos). Yo a mi hermana que tiene manitas le regalé una talla XS de Montura (vamos los guantes de la Barbie) comprados allí.

Salu2    

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 9 april 2011 - 10:36
Por cierto Cat, el Glisade es uno que es verde horrible??.

saludos

Saturday 9 april 2011 - 12:46
En esta tienda de Tenerife están en la talla que buscas.

Monday 11 april 2011 - 00:23

gracias!!! Namaskar

pero me salen por 68 euros.... ufffff... y por aquí valen 55€.... lo que no se es DONDEEEE!!

Tuesday 12 april 2011 - 00:06
Una curiosidad, si se compra desde Canarias ¿es necesario regularizar el IVA (en vez del Cig) cuando llega aquí el producto?. De hecho debiera haber un trámite de aduanas (y existe lo sé porque un Cliente mío canario me manda materiales para ensayos y yo soy el que realizo el támite declarando el valor de los bienes,...)
salu2

Tuesday 12 april 2011 - 13:34
Kotxos, parece que haces una pregunta de la que sabes la respuesta... Canarias en muchos aspectos fiscales es "el extranjero" si paran el paquete se paga IVA, aranceles si procede y despacho de aduanas. También las posibilidades son pequeñas al igual que pasa con los envios de EEUU y otros sitios si cumples una serie de precauciones:

-Nunca envies nada por UPS, FEDEX, SEUR, etc... tienen sus propios agentes de aduanas e interés propio en cobrar (el despacho es para ellos)

-Nada de valor muy alto o voluminoso.

-No les des de comer después de las 12... no, esto no era

Más o menos siguiendo esto tienes un 20% de posibilidades de pasar por caja, yo llevo 15 envíos desde puntos varios del globo, nunca pasando los 500$ y sólo me tocó pagar una vez y porque el paquete era de mi tamaño aproximadamente. De todas formas si pasa es lo que hay, las carreteras no se construyen solas y las gallinas que entran por las que salen.

Tuesday 12 april 2011 - 14:28

Joer Namaskar, que lio...... yo no sabia nada de esto!

entonces que me aconsejas? si no los puedo conseguir aquí?

Tuesday 12 april 2011 - 22:07
Por orden:

-Mira bien en Google, yo te dije los primeros que vi (estaban en la primera pagina de resultados)
-LLama a tiendas que trabajen con Black Diamond, quizás te los puedan traer
-Si son únicos que quieres y no hay otras opciones, el riesgo tampoco es para tanto como te puse en el otro mensaje
-A buscar alternativas

Wednesday 13 april 2011 - 23:08
Aupa Namaskar, bueno, intuyo la respuesta pero no la sé, por eso pregunto.

mi experiencia de tráficos con Canarias se reduce al ámbito industrial y es muy restringida porque sólo he hecho dos instalaciones allí. Además los productos que me han mandado son elementos para ensayos y que claramente no se pueden vender por lo que no se declara un valor real de mercado. De hecho, habitualmente devolvemos el producto con las máquinas después de haber realizado los ensayos o lo chatarreamos. Por eso preguntaba como funcionaba el tema con el comercio minorista.

Saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies