La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Que zapatillas Salomon comprarme

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 8 april 2011 - 10:38:29

Que zapatillas Salomon comprarme

Estoy interesado en comprarme unas zapatillas Salomon y quería que alguien me aconsejara.

Las dos zapatillas que estoy mirando serían estas:

y las

--XR CROSSMAX NEUTRAL

Busco buen comfort y buen agarre tanto en montaña como en asfalto.

S-LAB 3 XT WINGS

S-LAB 3 XT WINGS

S-LAB 3 XT WINGS

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Tuesday 12 april 2011 - 13:38

Friday 8 april 2011 - 17:12
supongo que las querras para trekking y no para trail , las salomon estan pensadas para dar mas estabilidad que confort por ello carecen de la amortiguacion que te pueden dar asics, mizuno, etc...

http://www.mizuno.eu/es-spa/detail/running/trail/_/_/wave_cabrakan_2/ (algo mas duras que las trabuco)

http://www.asics.es/running/products/gel-trabuco-men/ (muy contrastadas y conocidas)

aparte, las salomon son de horma estrecha, no le estan bien a todo el mundo, estan pensadas para competicion, gente light.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 8 april 2011 - 23:01
Otras posibilidades,

las Single track de The North Fface, yo me voy por el segundo par, podría calificar el resultado de excelente.

La Raptor de la Sportiva, buen agarre, buena tracción y sujeción del pie excelente. Yo me ido a las Single porque la Raptor me parece un poco racing,.

Salu2  

Saturday 9 april 2011 - 01:12
MUchas gracias a los dos por sus opiniones. La verdad es que aún no se que hacer. Ésta tarde me he probado unas salomon x r nosequemás y me han gustado.

Tambien me he probado unas Cascadia 5 ( en mi vida había oido esta marca) y la verdad es que són comodissssissssisssimas.

No se que hacer.

Seguiré vuestros consejos y intentaré probarme las que me recomendais, a ver que tal.

Gracias por todo!!!

Saturday 9 april 2011 - 01:54
La cascadia es de Brooks,así que si te queda cómoda, ni te lo pienses directamente.

salu2

Saturday 9 april 2011 - 10:31

Jo actualment tinc les Salomon XTWINGS 2, són molt còmodes, però si hagués de triar una un altre cop hem tornaria a comprar les ASICS TRABUCO, per mi són les còmodes de tot el mercat.

Salut i Muntanya. A10.

Saturday 9 april 2011 - 12:19
De les Trabuco parlen molt bè, però encara no se que fer. Sóc un mar de dubtes!!! Clar, son tants diners....

De las Trabuco hablan muy bien, pero aún no se que hacer. Soy un mar de dudas!!! Es tanta pasta....

Saturday 9 april 2011 - 12:21
Pero estas Cascadia van bien? Me puedo fiar de la marca? Es que con ese nombre...

También he oido hablar de las LAsportiva o algo asi.

Saturday 9 april 2011 - 12:43
La pasta es relativa a la talla que gastes, echa un vistazo aquí en la sección trekking----> zapatillas y en running----->zapatillas de trail. Quizás tengas suerte.

Saturday 9 april 2011 - 23:00
A ver, "totxin", la marca es Brooks, que llevan haciendo zapatillas de running desde 1.914. Cascadia es el modelo. Yo he utilizado Brooks para correr por asfalto y encantado.

http://www.brooksrunning.eu/396003/355/es/Historia-de-Brooks.html

Algo sabrán, verdad?. La Cascadia no me la he probado, pero desde luego a mí me merece toda garantía.

La Sportiva, bueno pues es muy sorprendente como La Sportiva, sin duda una de las mejores firmas de calzado de montaña en tan poco tiempo ha puesto en el mercado una gama de zapatillas de running tan innovadora, eficiente y bien hecha. Las críticas de los corredores de montaña que yo conozco (y te juro que hablo de terminators) son impresionantes. Yo me he probado la Raptor y la Wildcat, lo que ocurre es que tengo pie un poco ancho. Por eso me he ido a las Single Track de The North Face. Si no me hubiera pillado las Raptor. Además mi utilización es más para marchas de fondo que para trail running puro. Ya puede ponerse las pilas Salomon, ...

Salu2

Sunday 10 april 2011 - 02:16
ummm, yo las sportiva las colocaba a la altura de salomon salvando las diferencias, son demasiado tecnicas, para pesos pluma, busca alguna considerada para entrenar no para competir, las de entrenar estan preparadas para rodajes largos y prima la comodidad, ya hemos hablado de las asics trabuco y por decirte otra..  mizuno ascend.

hecha un vistazo http://www.bikila.com/productos.aspx?cat=56&Page=1

Tuesday 12 april 2011 - 13:38

Mírate esta pagina Pefarite, así podrás saber que zapatillas te convienen más dependiendo de tu peso, tu forma de pisar y la actividad que les vayas a dar:

http://www.gadgetsparacorrer.com/

(Post Editado: 12-4-11 13:39:35)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies